viernes, 31 de enero de 2014

FIFA 14. Los mejores Porteros de Ultimate Team

La posición de portero es una de las más importantes dentro de nuestro once, ya que en sus manos está el ganar o perder un partido, por lo que debemos dejar tan responsabilidad en el guardameta adecuado. Por esta razón, os traigo cuales son los mejores porteros que podéis fichar en FUT 14, tanto los mejores absolutos, como los mejores calidad/precio.

Buffoon y Neuer.
A continuación tenéis, por un lado, los mejores porteros sin importar el precio que tengan, y por otro, los mejores en relación calidad/precio.


     Los mejores porteros absolutos

  • Cech (Chelsea). Uno de los mejores porteros del juego. Seguro por alto, con buenos reflejos y siempre bien colocado, lo que unido a su altura, le hacen ser un portero casi infranqueable. Ideal para un equipo de la Premier League, competición de la que es el mejor guardameta sin duda.
  • Buffon (Juventus). Un fijo que vuelve a repetir como uno de los mejores porteros del juego. Buffon aúna todas las condiciones para ser un guardameta excelente: es bueno tanto en disparos desde media como desde corta distancia, gana muchos uno contra uno a los delanteros y por alto muestra gran seguridad. Un fijo en vuestro equipo de la Serie A o en un conjunto con jugadores italianos.
  • Neuer (Bayern de Munich). Es uno de los guardametas más espectaculares del juego, protagonista de paradas casi imposibles. Pese a que a veces puede fallar en disparos algo fáciles, suple esta carencia con partidos extraordinarios en los que es casi imposible marcarle gol, gracias a sus excelentes reflejos y a su agilidad. El mejor portero de la Bundesliga con mucha diferencia.
Mejores porteros absolutos FUT 14.

     Los mejores porteros calidad/precio

  • Mignolet (Liverpool). El portero belga del Liverpool se ha destapado como un gran guardameta, algo reflejado también en FIFA 14. Su bajo precio, unido a su gran rendimiento, le han convertido en el portero más vendido en Ultimate Team. Un seguro en la portería gracias a su excelente colocación y habilidad.
  • Diego Alves (Valencia). El portero con mejores reflejos de todo el juego, capaz de parar balones imposibles a bocajarro. Es cierto que al no ser un portero muy alto sufre en el juego aéreo, pero su agilidad compensa este hecho. Además, es un portero muy económico.
  • Handanovic (Inter de Milán). Este guardameta ha tenido una evolución increíble en esta temporada, convirtiéndose en un auténtico porterazo. Un fijo en los equipos de la Serie A, debido a sus grandes condiciones como guardameta, que le convierten en un portero muy difícil de superar.
Mejores porteros calidad/precio FUT 14.
Aquí tenéis a seis grandes guardametas para FUT 14. Dependiendo del presupuesto y tipo de equipo que queráis utilizar, cada uno de estos porteros nos vendrá divinamente, ya que os darán un rendimiento espectacular.

También te puede interesar:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Casillas es un gran portero, pero en este FIFA no considero que esté en el top 3, ya que falla más que en ediciones pasadas. Aún así, responde bien y es un buen fichaje.

      Eliminar
    2. Quienes son los mejores de la Premier en FIFA 14 Ultimate Team?

      Eliminar
  2. Prueben a Leno del Leverkusen es buenisimo no lo piensa en tirarsele a la pelota , buenos reflejos , precio bajo . RECONMENDADO

    ResponderEliminar