miércoles, 11 de diciembre de 2013

FIFA 14. Los mejores Centrales de Ultimate Team

El modo Ultimate Team de FIFA 14 nos ofrece una infinidad de jugadores donde elegir, miles de futbolistas que poder fichar para nuestros equipos. Sin embargo, entre tanta variedad nos surge la siguiente duda, ¿cuál es la mejor opción para cada posición? Aunque esto es una respuesta difícil de responder ya que no todos los jugadores se adaptan igual a cada equipo y a cada usuario, sí que se puede establecer una lista de los mejores.

Precisamente eso es lo que quiero hacer, dilucidar cuáles son los mejores jugadores para este modo, en el cual como sabéis no sólo cuenta la media. Esta vez, concretamente, voy a comenzar con los defensas centrales.

Sergio Ramos y Chiellini.
Pero antes me gustaría aclarar que haré una doble clasificación a la hora de nombrar a los mejores, divididos en:

  • Los mejores absolutos. Aquí diré cuáles son los mejores centrales del juego, sin importar el precio que tengan.
  • Los mejores calidad/precio. No sólo los jugadores con mejor media y más costosos son las mejores opciones para nuestros equipos, ya que hay futbolistas que rinden maravillosamente bien y cuestan mucho menos dinero.
Antes de la lista, una pequeña aclaración más. Aquí no mostraré ninguna versión TOTW ni TOTY de los jugadores, sólo las versiones normales, ya que EA saca al mercado cada semana jugadores nuevos, por lo que no tendría sentido mostrar cartas especiales, ya que habría que actualizar más a menudo. Dicho esto, vamos con las listas.


     Los mejores centrales absolutos

Estos son los cuatro mejores centrales de todo el modo Ultimate Team, un seguro defensivo para cualquier equipo:

  • Sergio Ramos (Real Madrid). Para mí, el mejor central de todo el juego. Rápido, contundente en el corte y bueno de cabeza, tanto en defensa como en ataque en jugadas a balón parado. Difícil de superar tanto en carrera como a corta distancia. Además, es muy bueno tácticamente.
  • Kompany (Manchester City). El defensa más eficaz de la Premier League, un jugador que no es especialmente rápido, pero que compensa este hecho con su enorme fuerza, ya que gana todos los forcejeos que tenga con los delanteros. Muy difícil de superar ya que corta muy bien el balón del jugador rival. De cabeza también es muy seguro.
  • Thiago Silva (PSG). Es un central al estilo de Sergio Ramos, es decir, muy rápido en el corte, a la vez que ágil, por lo que es difícil regatearle. También tiene un poderoso cabezazo.
  • Chiellini (Juventus). Central seguro y hábil en el corte, con gran fuerza y agresividad a la hora de robar el balón. Un fijo en los equipos de la Serie A.
Mejores centrales de Ultimate Team 14.

     Los mejores centrales calidad/precio

  • Kaboul (Tottenham). Central portentoso, con una tremenda velocidad y gran potencia a la hora de robar el balón al rival, usando su cuerpo para arrebatarles la pelota. Para mí el mejor central de la Premier League después de Kompany, con el que hace una pareja infranqueable.
  • Santana (Schalke 04). Un todoterreno en la defensa, es la mejor forma de describir a este jugador. Rápido y fuerte, insuperable con el balón el largo, llega a todos los pases al hueco para cortar el balón. Sin embargo, esta no es su mayor virtud, ya que de cabeza es aún más imponente. Un peligro en el área rival a la hora de atacar en jugadas de estrategia, ya que en el juego aéreo consigue superar a sus rivales con facilidad.
  • Miranda (Atlético de Madrid). Uno de los centrales más interesantes de la Liga BBVA. Veloz y con gran capacidad de salto, es un ideal para equipos ofensivos, ya que gracias a sus cualidades, llega bien a los balones que lleguen a la espalda de defensas adelantadas.
  • Mangala (Oporto). El mejor central de la liga portuguesa y complemento ideal para un conjunto híbrido con futbolistas de la Ligue 1. Es fuerte, con buen ritmo y gran cabezazo. Muy fiable y seguro.
Mejores centrales calidad/precio FUT 14.
Junto con la carta de cada jugador podéis encontrar el precio aproximado según la plataforma en la que juguéis. Sé que hay muchas ausencias importantes, como pueden ser Hummels, Piqué, Boateng, Vertonghen o Barzagli, pero lamentablemente no entraban todos. Así, creo que estas dos selecciones de cuatro y cuatro son las mejores opciones posibles para reforzar la defensa de vuestros equipos en Ultimate Team. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. David en este FIFA 14 no es tan efectivo como en el anterior, y para confeccionar un equipo de la Premier League creo que Kompany y Kaboul son mejores opciones

      Eliminar
    2. yo creo que deberia haqber estado david luiz

      Eliminar
  2. Garay es muy bueno,en especial su versión IF, Boateng también es muy bueno

    ResponderEliminar