viernes, 13 de diciembre de 2013

FIFA 14. Los mejores Mediocentros de Ultimate Team

Anteriormente os mostraba cuáles son, a mi parecer, los mejores defensas centrales para el modo Ultimate Team de FIFA 14. Esta vez es el turno de mostrar cuáles son los mejores mediocentros para este modo, tanto los defensivos (MCD) como los creativos (MC).

Ramires, mediocentro brasileño del Chelsea.
Como hiciera la vez anterior, haré una doble división en esta elección. Por un lado, diré cuáles son los mejores absolutos, en los que no importa el precio que tengan, y los mejores calidad/precio, dentro de los cuáles estarán futbolistas económicos pero que ofrecen un gran rendimiento.


     Los mejores mediocentros absolutos

  • Yaya Touré (Manchester City). El marfileño es el mejor mediocentro defensivo de todo el juego. Es un futbolístico completísimo, ya que defiende con agresividad aprovechando su gran potencia física, tiene un buen pase en corto, posee un gran disparo y va estupendamente por alto gracias a su envergadura, por lo que llega con peligro al área rival. Pese a lo elevado de su precio, debe ser un fijo en vuestro equipo, ya que él sólo puede con todo el mediocampo.
  • Ramires (Chelsea). Un fijo en mis alineaciones, ya que es mi MCD favorito. Futbolista rapidísimo que acude en ayuda de su defensa en todo momento, siendo muy difícil de superar, ya que recupera una innumerable cantidad de balones por partidos. Además, gracias a su gran despliegue físico, aparece por cualquier parte del ataque apoyando a su equipo. Un imprescindible en vuestros equipos.
  • Xavi Hernández (FC Barcelona). Posiblemente el mejor mediocampista de los últimos años en el fútbol mundial. Es el mejor mediocentro creativo, con una capacidad de pase y visión de juego excelentes, capaz de distribuir el juego ofensivo de su equipo durante todo el partido.
  • Iniesta (FC Barcelona). Comparte con Xavi las cualidades necesarias para repartir el juego de su equipo, pero además tiene desborde, adentrándose con peligro en el área rival gracias a su gran regate y conducción de balón.
  • Vidal (Juventus). Futbolista con llegada al área rival, pero también con sacrificio defensivo en el mediocampo. Es un jugador muy completo y con presencia en el juego durante todo el encuentro. Rápido, fuerte y con recorrido en el terreno de juego. El mejor mediocentro de la Serie A.
  • Gundogan (Borussia Dortmund). Una de las grandes estrellas de su equipo y la selección alemana, mediocentro de mucha calidad, que ocupa una gran parcela en el mediocampo, repartiendo juego con calidad y llegando al ataque con peligro gracias a su habilidad para llevar controlada la pelota así como a sus buenas maneras para asistir a los compañeros y para disparar a puerta.
Mejores mediocentros absolutos FUT 14.


     Los mejores mediocentros calidad/precio

  • Luiz Gustavo (Wolfsburgo). Mediocentro defensivo de recorrido con gran capacidad táctica. Recupera gran cantidad de balones, idóneo para jugar junto a otro jugador más técnico del que liberal del trabajo defensivo.
  • Fellaini (Manchester United). Este jugador destaca tanto por ser un gran defensor, como por su peligro a la hora de llegar a rematar a la portería rival, ya que gracias a su gran altura, el juego aéreo es su gran arma para conseguir gol. Puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de mediapunta, posición en la que explota su capacidad goleadora.
  • M´Vila (Rubin Kazan). Mediocentro encargado del trabajo defensivo en el mediocampo, que aprovecha sus cualidades físicas para robar el balón con facilidad. Útil tanto para la liga rusa como para un híbrido con franceses.
  • Xabi Alonso (Real Madrid). Este futbolista combina un posicionamiento táctico excelente con una visión de juego y un pase en largo sobresalientes, por lo que puede actuar de mediocentro único, ya que roba y distribuye el balón con la misma efectividad.
  • De Rossi (Roma). Jugador todoterreno para el medio campo. Posee un potente disparo desde fuera del área, por lo que es un recurso ofensivo para su equipo, aunque su función principal es ayudar a la defensa, ya que es un gran recuperador.
  • Matuidi (PSG). Mejor MCD de la Ligue 1, que con su despliegue en el mediocampo, es un muro difícil de superar, ya que tanto en el juego en corto como en carrera es hábil para robar la pelota al rival.
Los mejores mediocentros calidad/precio de FUT 14.
Estos son los doce jugadores que he creído más convenientes para recomendar como mediocentros en el modo Ultimate Team. Espero que os sirvan de utilidad en vuestras plantillas, y deseo escuchar vuestras sugerencias y recomendaciones.

También te puede interesar:

Los mejores Porteros de Ultimate Team

4 comentarios:

  1. Tienes que probar a tiote del newcastle, el toure yaya barato

    ResponderEliminar
  2. Verrati tiene que estar en el ranking ! Es excelente.

    ResponderEliminar
  3. no me gustó este articulo, no pude prestar atension porque me la estaba jalando

    ResponderEliminar