domingo, 22 de noviembre de 2015

Jugadores buenos y baratos (4ª parte)

Continúo con esta serie de artículos en los cuales os muestro jugadores que dan un excelente rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team y que además cuestan muy pocas monedas, siendo por tanto unas excelentes opciones para dar mayor efectividad a vuestras plantillas sin necesidad de tener un presupuesto elevado.

Jugadores buenos y baratos FIFA 16 Ultimate Team, Jugadores baratos 16 great
Suchy, jugador del Basilea.
A continuación podéis ver a los cinco futbolistas que recomiendo en este artículo, junto con una breve descripción de sus principales características:

Jugadores buenos y baratos FIFA 16 Ultimate Team, Jugadores baratos 16 great

  • Baba (Chelsea): Este futbolista ha llegado a la Premier League este año, y pese a ser casi un desconocido para todos, ha irrumpido como uno de los mejores laterales izquierdos de esa liga en el juego. Potente físicamente, que ataca y defiende con igual solvencia, es perfecto para equipos en los que los laterales deban tener un gran peso ofensivo.
  • Musa (CSKA de Moscú): Este jugador me ha sorprendido en FUT 16 por su gran poder de desequilibrio, el cual no viene sólo por su enorme velocidad, sino por su conducción de balón y capacidad para regatear, siendo un jugador muy difícil de parar cuando lleva la pelota controlada. Además, de cara a gol también es efectivo, pudiendo actuar como único delantero ya que genera peligro en cada acción.
  • Rubén Castro (Betis): Es un jugador mucho más efectivo de cara a gol de lo que sus estadísticas afirman. Cada balón que toca dentro del área es clara ocasión de peligro, ya que sabe moverse bien en esa zona y adecuarse para sacar un disparo preciso desde casi cualquier posición. Un delantero a tener en cuenta tanto para una plantilla de la Liga BBVA como de españoles.
  • Suchy (Basilea): Uno de los centrales Non Rare más contundentes y efectivos del juego. El hecho de jugar en una liga menor y ser de una nacionalidad sin muchos jugadores de calidad, hacen que no se conozca tanto a este defensor, el cual es muy bueno a la hora de frenar los ataques rivales, aprovechando su tremenda fuerza y su capacidad de anticipación.
  • Wellington (Internacional): Excelente mediocentro de contención, al que a mi me gusta llamar el "Ramires de plata". Veloz y con buen despliegue físico, da solidez y equilibrio en la medular, algo clave en cualquier equipo. Además, usa su zancada para asomarse al área rival a la hora de ayudar a sus compañeros en ataque, dando así forma a un mediocampista muy completo.
Estos son los cinco jugadores buenos y baratos que os recomiendo en esta ocasión, jugadores en algunos casos poco conocidos pero que os sorprenderán por su gran rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team.


69 comentarios:

  1. yo en mi equipo de plata de brasil tengo en el centro del campo a wesley, sandro y de mco a nathan, crees que welllington rinde mejor que wesley o sandro?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, grandisimo trabajo!! Me podrias hacer una barclays con Ozil para primera, mi presupuesto es de 200k, muchisimas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begovic, Walker, Koscielny, Mangala, Holebas, Kouyate, Sissoko, Coutinho, Ozil, Cazorla, Rooney. 4231.

      Eliminar
  3. Gary medel me pareció un jugadorazo y es baratisimo tambien para estar en esta clase de bueno y barato :) saludos y ala espera del nuevo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Medel rinde muy bien y además es muy barato. Buen aporte amigo ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola fifantastic tengo los siguientes jugadores: cech, holebas, walker, cahill, koscielny, swanstaiger, matic, schneiderlin, fabregas, silva, ozil, cazorla,erikssen, rooney, wallcot, mirallas, sturridge.
    con estos jugadores, cual seria la mejor plantilla para jugar al tiki-taka

    ResponderEliminar
  6. hola fifantastic tengo los siguientes jugadores: cech, holebas, walker, cahill, koscielny, swanstaiger, matic, schneiderlin, fabregas, silva, ozil, cazorla,erikssen, rooney, wallcot, mirallas, sturridge.
    con estos jugadores, cual seria la mejor plantilla para jugar al tiki-taka

    ResponderEliminar
  7. Hola, una gran aportacion, ya que no sabia que algunos de estos jugadores rindieran tanto.
    Tengo una duda ya que me gustaria hacerme un equipo y no se que plantilla hacer. Cual me recomendarias por 35K? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4-3-1-2 diego alves,alex sandro,juan jesus,david luiz,aurier,roberto pereryra,melo,valbuena,menez,morata,beauveuo(fekir) super efectivo

      Eliminar
    2. Un equipo de la Serie A estaría bien, así como el que pone el compañero.

      Eliminar
  8. Con tu permiso te voy a recomendar un mcd espectacular... doumbia, mcd del tolouse de plata 190.. 75 de ritmo y 86 de fuerza... yo lo tengo en un híbrido de marroquíes... ligue 1 y liga nos... y va d escándalo. .. un muro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aún no lo he probado pero te go ganas desde hace tiempo, porque vi sus stats y son una barbaridad. Me lo apunto para probarlo ^^

      Eliminar
  9. Equipo BBVA top de unas 500k para hacerme en el Black Friday? Teniendo en cuenta la bajada de precios prevista. Muchas gracias crack. Por cierto, cuando me recomiendas comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es bbva pero es mas top,4-3-3(4)trapp(if) alaba boateng david luiz aurier((if) gundogan valbuena(if) di maria reus lacazette (if) lucas,brutal y tods 10 d quimica

      Eliminar
    2. No lo he probado, pero creo que hay opciones mejores en su liga y por menos monedas.

      Eliminar
    3. Esta respuesta iba para el comentario de abajo XD

      Eliminar
  10. que tal moukandjo if?es recomendable?como lo veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo probe de mco y no me acabo de gustar, rendiria mejor en la banda, pero de DC no lo se...

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta tio,mco muy poco pase tiene,dc cnn uun cavani al lado iguall va mejor,y ahora qrespond quien lo probara dc,saludos tio

      Eliminar
  11. Hola Fifan necesito un equipo de oro muy competitivo para jugar en primera y ganarlo todo, cual me recomiendas? Tengo 250k. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya q fifantastic no puede responder por el motivo q sea,te recomiendo estto,es brutal yo gano facil,4-3-3(4) keylor if clichy laporte(if) varane abate fernandinho valbuena(if) marchisio sterling lacazette cuadrado es muy muy top y tods 10 de quimiica,pruebalo y cuentame aqui jesusligero1@outlook.es

      Eliminar
    2. Begovic, Walker, Koscielny, Otamendi, Holebas, Kouyate, Sissoko, Cazorla, Shaqiri, Depay, Rooney. 4231 (2).

      Eliminar
  12. Hola amigos!
    Tengo 600.000 monedas. De que liga me hago el equipo?????

    ResponderEliminar
  13. Buenas una duda muy dudosa, me tengo que hacer el equipo este viernes sí o sí, pero no sé porque variante decidirme dentro de mi 4-3-1-2. Por favor aconséjame:
    opcion 1: Matic - Ramires y Valbuena con Rooney de MCO y arriba Sturridge con Lacazette.

    Opcion 2: Matic - Ramires y Cazorla con Rooney de MCO y arriba Sturride y Costa (lo que me permitiría poder mejorar más adelante el medio campo con Toure o similar)

    Y otra cosa, entre Ramires y Fernandinho creo que mejor Ramires, estás de acuerdo?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu espléndido trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Una duda, tengo una Serie A 4-2-3-1, tengo de MCOs a Mertens Insigne y Callejon, sabiendo eso, que delantero pondrias? Moralez Higuain Dybala o Bacca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado comentarlo, otra opcion que me ronda la cabeza es poner a Callejon de DC y a Hamsik/Guarin de MCO

      Eliminar
    2. Pondría a Dybala. Así tendrias un ataque combinativo y muy veloz.

      Eliminar
  15. Hola fifan!
    Una preguntilla, un jugador normal aplicandole un estilo de química que mejore sus atributos puede llegar a ser como su carta if??
    Por ejemplo, ben arfa nomal + carta mco+ maestro?? habria mucha diferencia con su if???
    GRACIAS CRACK ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tio, lamentablemente no puedes aplicar una carta de mco a un md (ben arfa normal), por lo tanto si aplicas una carta de maestro y situas a Ben arfa como mco en tu alineación tendrá 2 o 3 de quimica dependiendo de la lealtad y del entrenador..por la tanto no solo no sera mejor que su If si no que será peor que la version básica (la versión básica suma un punto en cada stat con quimica 10, si lo pones de mco no sumas puntos en ninguno)

      Eliminar
    2. Exacto, no puedes cambiar a un MD a MCO. Además, los estilos de química para mi gusto no se notan, o al menos no de una forma clara, por lo que no llegaría al nivel del IF :(

      Eliminar
  16. Hola fifantastic m h tocado neymar en un sobre. Cuando crees q debería de venderlo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que subes y te sigo desde hace mucho por eso me he animado a crearme un blog de fútbol me encantaría que me digeras que te parece http://confdefutbolero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guay. La clave es ser constante e intentar superarte cada vez más,así que te ánimo desde aquí a hacerlo. Un saludo compi :)

      Eliminar
  18. Alberto Moreno, Holebas o Baba? Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Buenas fifantastic una buena alineacion de 90k mas o menos formacion 4-2-31 para competir en tercera para arriba? Saludos y muchas gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begovic, Walker, Ogbonna, Mangala, Holebas, Kouyate, Sissoko, Cazorla, Payet, Eriksen, Falcao.

      Eliminar
  20. Algún 11 con Depay-Douglas? 4-2-3-1-(2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Alves, Diekmeier, Naldo, Gabriel, Shaw, Gundogan, Schweinsteiger, Douglas Costa, Gotze, Depay, Muller.

      Eliminar
  21. hola fifantastic cual de estas escuadras te parece mejor y por que
    de antemano muchas gracias
    http://www.futbin.com/16/squad/84396
    http://www.futbin.com/16/squad/84112
    http://www.futbin.com/16/squad/83581
    http://www.futbin.com/16/squad/83541

    ResponderEliminar
  22. Raffael if o Kruse if? O Huntelaar?
    Y k tal schwensteiger de mco?
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. hola como estas? muy buenos post como siempre un hibrido de barclays que tenga a depay y a douglas costa?
    y quería saber si cavani rinde mas de mco que de dc?
    y cual es mejor depay o sterling? y porque?

    desde ya muchas gracias segui así saludos

    ResponderEliminar
  24. fifan quien es o son los mejores extremos o medios derechos de la premier en orden según tu opinión saludos

    ResponderEliminar
  25. Quien va mejor de DC en este equipo bale (7q) benzema o james
    http://www.futhead.com/16/squads/5022016/

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me gustaria que me dijeras si arias algunos cambios a esta plantilla. De echo me funciona muucho mejor que la de oro. Pero quiero tu opinion. Y si no los as probado, te recomiendo que lo agas o por lo menos los dfc. Mc sdi sdd y portero. Ya que en fifa 16 debes saber que es difícil ganar. Y con esta platilla de 12 partidos llevo 10 victorias y 2 empates que estaba mucho mas cerca de ganar yo que el contrario. Tambien debo emncionar que fue en online y que no me an metido ni un solo gol.
    http://www.futhead.com/16/squads/5025094/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a todo esto soy android. Y no se si sera similar a las consolas.

      Eliminar
    2. Bueno a todo esto soy android. Y no se si sera similar a las consolas.

      Eliminar
    3. En android solo sirven las formaciones 4321 y 4312 fuera de esas todas son malas y en cuanto tu equipo haste uno barato de la liga portuguesa

      Eliminar
  27. Hola Fifan por favor necesito tu ayuda, tengo 200k estoy en primera división y necesito un equipo con el que destroce, cual me recomiendas? Gracias.

    ResponderEliminar
  28. que equipo es sera mas competitivo y ofensivo. Saludos :)
    http://www.futbin.com/16/squad/84136
    http://www.futbin.com/16/squad/85619

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien la pregunta debió ser, cual de las 2 plantillas prefieres? Saludos

      Eliminar
  29. Buenas fifan! Estoy casi listo para el black friday pero tengo algunas dudas:
    1. Voy a hacerme el equipo top que hiciste de la bundesliga pero me gustaría hacer algunos cambios: aubameyang o lewandoski, reus o ribery, boateng-hummels o sokratis?
    2. Tengo este equipo de la BBVA: http://www.futbin.com/16/squad/85779
    Estaba pensando en comprar a benzema y cambiar a koke por isco o James, cual es mejor? Recomiendas las versiones if de Laporte, krychowiak, konoplyanka y turan?
    3. También me quiero hacer estos 2 equipos: http://www.futbin.com/16/squad/85691 y http://www.futbin.com/16/squad/85577.
    Que cambios harías?

    El que más dudas tengo es el equipo de la Ligue 1 tanto en formación como en jugadores, así que sientete libre de hacer todas las modificaciones que quieras.

    Muchas gracias por tu tiempo y sigue así crack. Estoy deseando ver la nueva web!

    ResponderEliminar
  30. Buenas fifan! Estoy casi listo para el black friday pero tengo algunas dudas:
    1. Voy a hacerme el equipo top que hiciste de la bundesliga pero me gustaría hacer algunos cambios: aubameyang o lewandoski, reus o ribery, boateng-hummels o sokratis?
    2. Tengo este equipo de la BBVA: http://www.futbin.com/16/squad/85779
    Estaba pensando en comprar a benzema y cambiar a koke por isco o James, cual es mejor? Recomiendas las versiones if de Laporte, krychowiak, konoplyanka y turan?
    3. También me quiero hacer estos 2 equipos: http://www.futbin.com/16/squad/85691 y http://www.futbin.com/16/squad/85577.
    Que cambios harías?

    El que más dudas tengo es el equipo de la Ligue 1 tanto en formación como en jugadores, así que sientete libre de hacer todas las modificaciones que quieras.

    Muchas gracias por tu tiempo y sigue así crack. Estoy deseando ver la nueva web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa más. Cuando seis el mejor momento para comprar?

      Eliminar
    2. Una cosa más. Cuando seis el mejor momento para comprar?

      Eliminar
  31. Hola fifan!! Eres un crack. Me encantan tus posts.¿ Que mejorarias de mi equipo? 4-3-3 (2) valdes.clyne. Richards. Kompany. Baba. Matic.wilshere.payet. bolasie.rooney.shaquiri. gracia crack

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo! Tuve suerte con un sobre por primera vez en mi vida y me tocó De Bruyne if, me recomienda vender ahora o guardarlo?

    ResponderEliminar
  33. Hola, podrias hacer una lista de los mejores IF de menos de 15mi?l pq he visto muchos buenos y baratos

    ResponderEliminar
  34. Como ves esta plantilla y qué cambiarias? Tengo de presupuesto 500k para hacerme en el black friday

    http://www.futbin.com/16/squad/86518

    ResponderEliminar
  35. Buenas fifafantastic con 90.000 monedas que plantilla de la seria a me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso un 4-2-3-1 porque los MCO de esta liga son muy buenos, yo te recomendaría esa formación usando de portero Handanovic/ Alex Sandro-Caceres-Manolas-Peres/ Nainggolan y Felipe Melo de MCD/ Pereyra Mertens y Callejon MCO/ Dybala DC. Es mejor que la quebyo uso ya que no tengo tal presupuesto

      Eliminar
  36. Hola amigo! Tuve suerte con un sobre por primera vez en mi vida y me tocó De Bruyne if, me recomienda vender ahora o guardarlo?

    ResponderEliminar