martes, 10 de noviembre de 2015

Híbrido De Bruyne - Naingolan - Dybala

El belga De Bruyne es sin duda uno de los mejores mediocampistas de todo el juego, muy completo en todas las facetas que un medio ofensivo debe poseer: llegada, disparo, conducción de balón y pase. Tanto de MCO como de MC da un rendimiento espectacular, por lo que todos los que tengáis la posibilidad de probarlo, debéis haceros con él.

Para todos aquellos que queráis probarlo, pero queráis romper la rutina de tener que hacerlo siempre en una plantilla de la Premier League, os traigo un híbrido en el que además de jugadores de esta liga (necesarios para darle la química) tenemos otros de la Serie A, conformando así un conjunto original a la vez que competitivo.

Híbrido De Bruyne Naingolan Dybala FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Premier League Serie A FUT 16
De Bruyne, jugador del Manchester City.
Para este equipo he usado la formación 4-1-2-1-2 (2), en la cual no tenemos extremos, apostando por un mediocampo de cuatro hombres formando un rombo destinado a tener la posesión de la pelota e ir moviéndola con el fin de abrir espacios en el equipo rival.

En este mediocampo, además de De Bruyne, serán clave Naingolan y Marchisio. Ambos son jugadores muy equilibrados, con gran aptitudes defensivas pero también con la calidad necesaria para combinar y hacer jugar al resto de compañeros. Ofensivamente también son muy interesantes, ya que tienen llegada y buen disparo desde la frontal, siendo una opción más de gol el contar con ellos en las inmediaciones del área rival. Por delante de este tridente está el también belga Mertens, habilidoso mediapunta que pondrá un toque de velocidad y desequilibrio en esa zona, en el cual es necesario imprimir más rapidez al balón para conectar con los delanteros.

En la delantero tenemos, por un lado, a un punta corpulento y con fuerza, Lukaku, que será el nueve referencia dentro del área, al cual buscar en los centros o en jugadas en las que necesitemos que el delantero juegue de espaldas para asistir a los compañeros que vengan de la segunda línea. Junto a él, un atacante veloz y con movilidad, Dybala, que tirará más desmarques y abrirá espacios para que el resto de jugadores de su equipo aprovechen para entrar.

La defensa de esta plantilla también es de gran nivel, muy solvente en el corte y bien posicionada de modo que reducirá los huecos que los oponentes intenten aprovechar para pasar. Me gustaría destacar a los griegos Manolas y Holebas, dos de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones dentro de sus ligas en FUT 16, que os sorprenderán gratamente por su fiabilidad en el campo. Todos ellos estarán resguardados en portería por Perin, un gran guardameta que destaca sobre todo por sus excelentes reflejos.

Híbrido De Bruyne Naingolan Dybala FIFA 16 Ultimate Team, híbrido Premier League Serie A FUT 16
Híbrido Premier League - Serie A FUT 16.
El precio de este equipo es algo elevado eso sí, estando en torno a las 270.000 monedas en PlayStation 4 y a las 200.000 en Xbox One. Esto es debido al alto valor de De Bruyne, el cual podéis cambiar por Fellaini si queréis abaratar la plantilla, aunque esto merme, claro está, el rendimiento general de la misma.

Un equipo híbrido con jugadores de la Premier League y la Serie A muy competitivo y apto para divisiones con el que disfrutar además de De Bruyne, futbolista espectacular y uno de los mejores de FIFA 16 Ultimate Team.



45 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte por tu trabajo Fifan, mi equipo ha crecido mucho desde que sigo tus post!! ;)
    En segundo lugar, tengo esta plantilla , me ha tocado Depay en un sobre, lo vendo verdad??? Calculo que podria llegar a unas 60000 monedas con su venta. Intento ir a por Matuidi y Varane o que me recomiendas???
    http://www.futbin.com/16/squad/42541

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo.

      Sí, véndelo y ficha a esos dos, y pon a Cabella de MCO en lugar de Plea.

      Eliminar
  2. Hola fifan, anteriormente me habias dicho que los precios bajaran x el black friday, me conviene vender ya a mis jugadores más caros y volverlos a comprar ese día? muchas grcias genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente con vender una semana antes es suficiente. Más adelante sacaré un vídeo y un artículo sobre ello :)

      Eliminar
  3. Hola fifantastic que tal como estás, lo que siempre me ha llamado la atención es como logras tener a los mejores jugadores con apenas 1 mes de haber salido el juego, no me refiero a este momento porque siempre leo tus artículos y veo tus videos y si no me equivoco antes del mes de haber salido el juego ya tenias a messi cr7 if y a suarez eso me causa mucha curiosidad, otra cosa te felicito por ser uno de los pocos jugadores que juegan este juego a lo que realmente se trata este videojuego al fútbol, te deseo lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esos jugadores top me los prestan para poder hacer las reviews, de otro modo sería imposible. Me vienen bien para trabajar con ellos y ofreceros vídeos y artículos, y he tenido la suerte de tenerlos. Gracias por la felicitación amigo, un abrazo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Otra pregunta los compro ya o espero al black friday,si merece la pena claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la primera pregunta? Jeje. Lo suyo es comprar el Black Friday, que todo baja mucho.

      Eliminar
  6. Hola tio, primero de todo, gracias por tu labor. Es espectacular. Muchas Gracias.
    tengo estas dos plantillas:
    http://www.futbin.com/16/squad/58318
    http://www.futbin.com/16/squad/58316
    La primera me funciona de puta madre, pero la segunda, no.
    Qué cambiarías? También tengo jugadores como Bony, Fellaini, he puesto a Pedro en la otra por Bolasie pero la cosa no mejora.
    Y de la primera, cómo mejoro?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugadores como Holebas, Mangala, Clyne, Shaqiri... te vendrían genial para la segunda. En la primera, fichajes top como Otamendi y Depay serían muy buenos.

      Un saludo compi.

      Eliminar
  7. Que equipo harías Fifantastic?
    http://www.futbin.com/16/squad/59505
    http://www.futbin.com/16/squad/59506

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la BBVA, pero con Krychowiak por Rakitic y Modric por Kroos.

      Eliminar
  8. Hola !Me podrías hacer una formación 41212(2)con la mejor pareja de delanteros del Fut 16 q tu hayas probado ,presupuesto indefinido.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas crack!! Te quería preguntar una cosita acerca de Cazorla, que has comentado muchas veces que es uno de tus jugadores preferidos, acabo de hacer una Squad en la cual le he dado el rol de "creador" de juego, por lo pronto me está yendo bastante bien, me saca el balón jugado que da gusto. Y te quería preguntar que te parece ahí?? si lo has probado durante muchos partidos y tal o si lo prefieres en el MCO,

    En la squad, en cuestion esta muy bien acompañado para que defensivamente esten bien armados y el mco de delante tambien es una bestia PAYET!... ahi te la dejo = ).

    http://www.futbin.com/16/squad/54085

    Un abrazo crack!! y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazorla de MC va guay, siempre y cuando tengas un MC defensivo a su lado tipo Kouyate. Un abrazo ^^

      Eliminar
  10. Hola Fifan, me recomendarias un hibrido Serie A - Seleccion Colombia Muchas gracias no se si me entendiste :D

    ResponderEliminar
  11. Genio, que me recomendas cambiar? Salvo fichajes de mas de 100 k
    http://www.futbin.com/16/squad/60713

    ResponderEliminar
  12. hola maestro, me podrias armar algo en 3.5.2? tiene q ser de unos 50k o menos y que no sea de la serie a. desde ya gracias y muy bueno el foro.

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Quería consultarte una cosa. Tengo esta plantilla BBVA http://www.futhead.com/16/squads/4363018/ Donde como DC estoy usando a Griezmann cedido, que no me ha ido nada mal (a gol por partido), pero se me acaba ya. También tengo este equipo de la BPL http://www.futhead.com/16/squads/4363783/ . Tengo ahora mismo unas 65k de monedas y no se si fichar a Benzema (que cuesta en torno a eso en PS4) o a Griezmann y con las 25K que me sobrarían mejorar alguno de los dos equipos. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compraría a Benzema, es mejor que Griezmann, y mientras puedes y ahorrando para la Premier League que hay cosas buenas y baratas.

      Eliminar
    2. Vale! Gracias, te haré caso.

      Eliminar
  14. Hola fifantastic, tengo el siguiente equipo de turquia http://www.futbin.com/16/squad/60916
    El equipo en si no me hace mucha gracia, solo me gustan van persie, sneijder y nani, serias capaz de hacerme un equipo capaz de ganar en divisiones altas y que contenga a estos tres jugadores?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Crack, quiero felicitarte por tu buen trabajo, dejame contarte que me ha funcionado como no tenes una idea la plantilla que creaste con D'alessandro y tevez, bueno quiero pedirte algo grande, necesito una plantilla con un valor de entre 1.5 a 2 millones de monedas en ps4; tu puedes elegir los jugadores que creas pero que sea efectiva, Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas fifantastic tengo la pareja de mcd en una 4-2-3-1 (2) que son Krychowiak y Rakitic. Queria preguntarte si me recomiendas meter a busquets por alguno de estos o dos o si van mejores jugadores como koke o parejo... Cual es para ti la mejor pareja de mcd en relacion a la calidad y el precio que me intento referir. Saludos y gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busquets no, yo pondría a Parejo, así Krychowiak aporta defensa y Parejo salida de balón.

      Eliminar
  17. Hola Fifa, tengo unas 10k y quiero mejorar o hacer una plantilla nueva de BBVA con 4-3-3-(4)
    tengo esta actualmente http://www.futhead.com/squad-builder/custom/ A quienes Vendo?, a quienes dejo? y a quienes Cambio?

    ResponderEliminar
  18. crack, que opinas de esta formación, que cambiarías? http://www.futbin.com/16/squad/58234 gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyom,Clyne o Walker por Darmian,Holebas,Azpilicueta o Moreno por Baines

      Eliminar
    2. Rooney de DC, Cazorla MCO y Walker de LTD.

      Eliminar
  19. FIFAntastic ayudame a mejorar esta plantilla http://www.futhead.com/squad-builder/custom/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace es incorrecto, debes guardar la plantilla antes de copiar el link para ponerlo aquí.

      Eliminar