lunes, 16 de noviembre de 2015

FIFA 16. Equipos recomendados para el Modo Carrera (1ª parte)

Desde hace años he considerado que los equipos más recomendables a la hora de comenzar un nueva Carrera en FIFA son los de nivel medio, tanto en calidad como en presupuesto, es decir, clubes que tengan una plantilla de buen nivel pero con un margen notable de mejora, además de poseer una suficiencia económica media, comprendida entre un mínimo de diez millones y un máximo de veinticinco.

Esto es debido a que son equipos que te plantean el reto de tener que mejorarlos para poder estar entre los mejores clubes de Europa a un plazo medio - largo, teniéndonos así varias temporadas enganchados mientras vamos fichando a los jugadores adecuados y mejorando la plantilla en todas las líneas.


La clave está en que el equipo en cuestión tenga al menos dos o tres estrellas de buen nivel, para después ir fichando o bien jugadores de nivel medio de otros clubes, para que den un rendimiento rápido, y otras jóvenes promesas que lo darán en un plazo más lejano (a través de este enlace podéis acceder a las mejores jóvenes promesas de FIFA 16).

En este artículo os traigo tres clubes europeos que cumplen estos requisitos, el Crystal Palace, el Athletic de Bilbao y el Bayern 04 Leverkusen, tres equipos con los que os divertiréis en el Modo Carrera de FIFA 16. Además, como podréis ver a continuación, junto con la imagen de cada uno de ellos en la que aparece un once tipo con los jugadores que cuentan sus plantillas así como su presupuesto, os pondré que posiciones han de reforzar (ya sea porque necesiten titulares o suplentes) y posibles fichajes interesantes y asumibles por estos conjuntos.

Mejores equipos Modo Carrera FIFA 16 Ultimate Team

  • Posiciones a reforzar: Portero, central, lateral derecho, mediocentro, delantero.
  • Fichajes recomendados: Vorm, Onuoha, Bellerín, Kouyate, Casemiro, Tielemans, Odegaard (cesión), Embolo, Giroud.

Mejores equipos Modo Carrera FIFA 16 Ultimate Team

  • Posiciones a reforzar: Mediapunta, extremo, delantero.
  • Fichajes recomendados: Óliver Torres, Dani Ceballos, Nolito, Jesé Rodríguez, Keita, Negredo.

Mejores equipos Modo Carrera FIFA 16 Ultimate Team

  • Posiciones a reforzar: Lateral derecho, mediocentro, extremo.
  • Fichajes recomendados: Coleman, K.P. Boateng, Sahin, Giovani Dos Santos, Mirallas.
Haciéndoos con varios de estos jugadores podréis dar un salto de calidad a cada uno de estos clubes recomendados, consiguiendo así aumentar su efectividad e ir escalando posiciones en la tabla de clasificación de sus respectivas ligas, llevándolos poco a poco a lo más alto tanto dentro de sus campeonatos como en las distintas competiciones europeas.

15 comentarios:

  1. Comence un modo mánager con el athletic club, puesto que soy seguidor suyo quise continuar con su filosofía de cantera y tan solo ficho jugadores del Bilbao athletic de segunda división o los jugadores que los ojeadores me encuentran para la plantilla juvenil, es una forma diferente de jugar un modo mánager a la par q satisfactorio puesto que encontrar así jóvenes promesas y hacerles progresar es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo alguna vez también lo he hecho así con el Athletic, aunque en ocasiones sí que he fichado otros jugadores españoles. Salen equipos muy chulos así ^^

      Eliminar
    2. Como muy bien dice el compi, la magia y esencia de jugar con el Athletic está en jugar según su filosofía. Además porque siempre sus equipaciones son espectacularmente bellas.Tu idea de fichar españoles no es mala...pero hombre, chirria un poco ver a Jesé o Nolito en un equipo como el Bilbao.

      Eliminar
  2. hola fifantastic querria hacerte una pregunta cuales son los mejores deslanteros de la barclays es que tengo a rooney pero lo veo como muy lento y no me llega a definir del todo bn siempre tira o muy centrado o fuera
    te dejo mi equipo : http://www.futbin.com/16/squad/70359
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan delanteros tipo tevez es perfecto pero seria muy dificil incorporarlo aqui no???
      Muchas gracias y buen blog

      Eliminar
    2. Para meter a Tévez podría hacer esto:

      http://www.futbin.com/16/squad/70532

      Cuando empiece el partido puedes meter a Cazorla de MCO.

      Eliminar
  3. Hola fifantastic! Tengo un medio del campo con busquets iniesta e koke mi pregunta es;:
    Si isco me ira mejor que koke. Hay diferencias notables entre ello?
    Vale la pena pagar mas por isco gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isco va mucho mejor, a la hora de controlarlo es más fino y ligero, y eso ayuda en la creación y en la llegada al área rival.

      Eliminar
  4. Excelente articulo. Soy fanático del modo managers. Con estas recomendaciones me hubiese ahorrado un montón de trabajo. Este año comencé con el Bournemouth por que soy admirador de Wilson y solo me piden no descender, es tremendo equipo y fácilmente se puede lograr los objetivos. Tiene 3 atacantes de la banda izquierda y se puede vender uno o dos y comprar un mejor portero (Fabianky)y otro delantero de calidad (Dybala), también me hice de 1 central de calidad. Es un equipo competitivo y se divertirán mucho con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen que solo había participado como anónimo (3 veces), ahora vincule mi cuenta google.

      Eliminar
  5. hola muy buen post, una cosulta compre a azpicueta y tengi lti a holebas, baba y gibs, me conviene venderlos y comprarme a beines del everton? y lateral derecho tengo a darmian y walker, pero nose hay alguno mejor? pense en ivanovic marca bien pero es lento, y despues entre mangala, rojo y verthogen cual te quedas? cual es mejor en tu opinion saludos y gracias segui así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holebas y Walker son los mejores laterales de la Premier como suplentes yo pondría a Clyne que es el segundo mejor lateral derecho de la premier.
      Y en el lateral izquierdo después de Holebas puedes elegir entre el sacrificio de Azpilicueta o la técnica y llegada a gol de Leighton Baines.

      Eliminar
    2. Verthongen sin dudas

      Eliminar