lunes, 26 de octubre de 2015

Equipo coreano de bronce

Son ya varias ediciones en las que los equipos de bronce de la liga coreana dan un excelente rendimiento en Ultimate Team. Si bien es cierto que este año hay algunas ausencias que restan potencial a la liga coreana a la hora de formar un conjunto competitivo de bronce, aún siendo una opción estupenda para formar una plantilla con la que conquistar los títulos de dicha categoría en FIFA 16.

Equipo de bronce Korea FIFA 16 Ultimate Team, equipo de bronce coreano FUT 16

Este equipo destaca más como un bloque que por tener un conjunto de individualidades, es decir, que no posee estrellas ni jugadores que sobresalgan mucho más que otros compañeros, pero sin embargo funcionan muy bien como equipo, atacando y defendiendo al unísono, siendo muy difíciles de superar al jugar de esta forma.

Otra cualidad importante de este conjunto es componente físico, ya que en su mayoría son jugadores veloces y con fuerza y resistencia, por lo que es un elemento diferenciador con respecto a otros equipos de la misma categoría, marcando la diferencia a nuestro favor al contar con jugadores de este perfil.

No obstante, pese a estas cualidades en las que destaca lo colectivo, sí podemos encontrar también algunos jugadores a renombrar, y que dentro de la categoría de bronce son muy interesantes. Por ejemplo Wesley, futbolista brasileño y el más técnico de la plantilla, el cual cuenta con cuatro estrellas de filigrana y una gran velocidad que nos permitirá desbordar por su banda a los defensores rivales. Otro jugador remarcable es el central Kim Dong Woo, cuyas stats sorprenden para ser un futbolista de tan poca media, el cual es todo un seguro en la defensa.

Por tanto, es una plantilla que da un excelente rendimiento en FIFA 16 Ultimate Team, magnífico para jugar de manera compacta, asegurando así tener la posesión del balón y estando muy blindado tanto en defensa como en el mediocampo impidiendo así los ataques rivales.

Equipo de bronce Korea FIFA 16 Ultimate Team, equipo de bronce coreano FUT 16
Equipo coreano de bronce FUT 16.
El precio de esta plantilla es muy bajo, pudiendo comprarlo en su totalidad por unas 3.000 monedas, por lo que es casi un regalo el adquirir este equipo.

Si buscáis un equipo competitivo con el que conquistar cualquier torneo de bronce éste es una opción magnífica, ya que os permitirá practicar un buen juego y os dará un rendimiento muy alto.


55 comentarios:

  1. Holaa fifantastic, te quería preguntar cual es el mejor híbrido posible x 120/130k que no tenga BBVA. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola fifantastic, podrias hacerme una plantilla ya sea hibrida o BBVA con la 4-3-3(4) para competir en primera division. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fifantastic. ¿Pogba puede servir como jugador desequilibrante? Quizas le falte un poco de ritmo, pero regatea muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De MCO va genial, así que sí, puede servir para esa función.

      Eliminar
  4. Hola, primero gracias por tus entradas son las mejores, segundo que opinas de este equipo http://www.futbin.com/16/squad/33352 como lo puedo mejorar, me gusta el juego rapido.. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon de MCO a Payet, de MCD a Ramires, y de centrales a Ogbonna y Mangala.

      Eliminar
    2. que opinas si pongo a cazorla de mco?

      Eliminar
    3. Es mejor que Payet, sí te llega el presupuesto hazte con él.

      Eliminar
    4. schweinsteiger de mcd no rinde muy bien? creo que voy a vender a depay, no es d emi estilo que me recomiendas? pense en nasri

      Eliminar
  5. Me puedes hacer un equipo de plata por 15 k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero, es difícil hacer algo competitivo de plata con ese dinero, te recomiendo ahorrar más monedas y así te puedo hacer algo que de verdad vaya bien :)

      Eliminar
  6. hola fifantastic que que le mejorarias a este equipohttp://www.futbin.com/16/squad/31316
    y me pordrias hacer la mejor plantilla por 350.000 no importa la liga ni jugadores lo que importa es que sea competitiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa plantilla está perfect :)

      http://www.futbin.com/16/squad/24955

      Eliminar
  7. Buenas Fifantastic, que te parece este equipo... http://www.futbin.com/16/squad/33439 ¿como lo mejorarias? ¿Poniendo a Morata y Sergio Ramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Ramos, sí, y a Dybala de SD y Marchisio donde estaba Dybala.

      Eliminar
  8. hola Fifantastic primero que nada la mejor pagina de FUT que he conocido , me podrías ayudar quiero hacer uan platilla de la BPL tengo al Kun Aguero y De Bruyne y dispongo de 50K para el resto de la plantilla de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola fifantastic, un híbrido de la bpl y la bundes x 150k o menos? Gracias loco

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuales son para vos las mejores formaciones? Estas de acuerdo conmigo de q la mejor es la 4321?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que más me gustan son la 4231 y 4231 (2), pero la que citas también es buena.

      Eliminar
  11. Hola fifa!

    http://www.futbin.com/16/squad/33742 qué le mejorarías a esta? quiero convertirla en top de a poco! cuales serían los proximos cambios? dame unos dos porfa!

    Saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramires, Cazorla, Koscielny y Mangala serían los siguientes cambios.

      Eliminar
  12. Hola fifantasti queria hacerte una pregunta que te parece esta alineacion y que cambiarias, antes tenia de mco a guarin pero no me terminava de convencer tu crees que va mejor con guarin de mco y jovetic dc ? Es que defiendo muy bien pero me xuesta hacer gol. Gracias y espero tu opinion
    http://www.futhead.com/16/squads/3546310/

    ResponderEliminar
  13. por que los precios son super elevados en fifa 16 para IOS ??
    estan muy desorbitados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff pues no se amigo, no juego en esa plataforma y no se como está el mercado ahí. Lo siento.

      Eliminar
  14. Hola ! Me podrías hacer un equipo para la 1div , mi juego es rápido y mi presupuesto de 950k . Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola fifantastic, que pensas de este equipo, le cambiarias a gonealons? es bueno? gracias
    http://www.futbin.com/16/squad/33998

    ResponderEliminar
  16. http://www.futbin.com/16/squad/34101
    Te gusta este equipo? Vale la pena gastarse 125k en este equipo o hay mejores? Y como va Ben Arfa IF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías poner a Cabella por Ben Arfa y a Lacazette por Fekir, ira mejor y más o menos por el mismo dinero.

      Eliminar
  17. Buenas fifantastic que tal ves la pareja de centrales Mustafi y Mascheranno? Me recomiendas alguna otra? Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay parejas mucho mejores, como Laporte - Varane, o Godin - Iñigo Martinez.

      Eliminar
  18. Hola fifantastic que formacion ves mejor para este fifa la 4--4-1-1, la 4-3-2-1 o la 4-2-3-1(2). Un saludo eres un crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 4231(2) es la que más me gusta, a veces es menos ofensiva de lo que me gustaría, pero es muy compacta y fiable. Un saludo compi :)

      Eliminar
  19. Hola fifantastic, es buena idea comprar a aubameyang para venderlo el miércoles? Y si yo me quiero hacer un equipo el miércoles, (tengo q vender el mio) me conviene vender el q tengo ahora hoy? Graciass y también gracias x responderme siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aubameyang es posible que ya haya subido.

      Para vender, hazlo mejor mañana por la tarde, que juega más gente y los precios suben. Y compra el miércoles por la tarde que con el TOTW bajan.

      Eliminar
  20. hola fifantastic, gran pagina, la mejor de todas.. tengo 120k para una plantilla que me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te subí una así hace poco, no?

      Eliminar
    2. hola maquina, no no ha sido asi, ruego tu ayuda crack

      Eliminar
  21. Que tal mi equipo.
    http://www.futhead.com/16/squads/3562513/
    Me recomiendas un cambio?
    Te recomiendo a Eriksen IF, hace a todos como trapeador XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo está muy bien, tienes jugadorazos. Lo malo es la química de Eriksen y Hazard, podrías poner de LTI a Baba para arreglarlo un poco.

      Eliminar
  22. ¡Hola fifantastic! Te sigo a diario, gracias por tus opiniones, trucos y consejos. Tengo este equipo BBVA, que estoy tratando de mejorar poco a poco -> http://www.futwiz.com/en/fifa16/squad/638022
    He pensando, principalmente, cambiar a Parejo por otro medio de más calidad, y a Correa por un mejor delantero. De todas formas, estoy abierto a cualquier otra sugerencia ¿Qué me recomendarías tú? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías a cambiar a Parejo por Isco, y más adelante por Modric. Y de DC, ahorra para Benzema, sé que es caro pero es muy bueno.

      Eliminar
  23. Buenas amigo, tengo 420k y ando muy indeciso, no se en q invertirlos, tengo así destacable a Rooney, pero juego con equipo de liga BBVA, me puedes hacer un equipo de Liga BBVA y de Barclays?
    Gracias maquina, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias.
      Te dejo este equipo que uso aveces y es MUY divertido de jugar, sobre todo en ataque, velocidad extrema, incluso puedes echar el muro y jugar a la contra que es una locura jajaja.

      http://www.futbin.com/16/squad/14460

      Si me pudieras hacer otro con el mismo presupuesto de a Barclays y con Rooney te lo agradeceria.

      Eliminar
  24. Ya subio de precio Kane?
    compre 5 en 1900 y planeo venderlos el miercoles por 2900 0 3000
    Crees que sirva el tradeo?

    ResponderEliminar
  25. Hola te gusta mi squad?
    http://www.futhead.com/16/squads/3571009/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas, me podrias hacer una plantilla de 4-2-3-1 a tu gusto y que valga sobre 30-40k? Ya tengo una de la serie A que me va muy bien y me gustaria otra plantilla que pueda ir igual o mejor, me da igual liga o nacion, tanto si es hibrido, pero que no contenga a gente de la Serie A. Gracias de antemano y enorme trabajo el tuyo

    ResponderEliminar
  28. Hola makina!! Tengo casi este equipo voy a hacer el desembolso por Ibra pero antes quería saber cómo lo ves de mco o si sería mejor ponerle de dc, x otro lado q opinas de poner a Pereyra por mattuidi de mcd???
    Muchas gracias por la ayuda
    http://www.futbin.com/16/squad/34729

    ResponderEliminar
  29. Buenas fifantastic.
    Estoy haciendome este equipo para los torneos bronce y quisiera saber que manager le pones,porque no encuentro ninguno coreano... No los hay?

    ResponderEliminar
  30. Hola Fifantastic, ¿la mejor alineacion del juego para un BBVA? gracias

    ResponderEliminar