lunes, 5 de octubre de 2015

Equipo competitivo de la Liga Rusa

Los que llevéis ya jugando al Ultimate Team durante varios ediciones de la saga FIFA, sabréis que la Liga Rusa es sinónimo de efectividad, ya que siempre trae jugadores que dan un alto rendimiento en este modo de juego, con la particularidad además de tener en, en general, unos precios muy bajos, hecho que nos permite formar plantillas de un nivel notable por una cantidad de monedas.

Un ejemplo de esto es el equipo que os traigo en esta ocasión con jugadores de este campeonato, el cual os sorprenderá una vez lo probéis, ya que es un conjunto físico pero también con calidad, que os permitirá tener el control del balón y llevar el peso durante los partidos.

Equipo Liga Rusa FIFA 16 Ultimate Team, equipo barato y competitivo FUT 16
Boussoufa, jugador del Lokomotiv de Moscú.
La principal estrella del equipo es el marroquí Boussoufa, el cual será con diferencia el referente a la hora de comenzar a formar las jugadas ofensivas. Rápido, con buen disparo y poseedor de cinco estrellas de filigrana que le permiten realizar regates espectaculares a una velocidad pasmosa. Controlar a este jugador es una delicia, y en esta posición de MCO escorado un poco a la banda izquierda le podréis sacar un rendimiento excelente.

Junto a él, otros dos mediapuntas de gran nivel, Eremenko y Danny, muy buenos en la conducción así como a la hora de combinar con el resto de los compañeros. Pese a no tener la velocidad de Boussoufa, ambos jugadores también se mueven muy bien en esa posición por detrás del delantero, dando criterio al juego ofensivo y abriendo espacios entre la defensa rival.

No quiero olvidar a otro hombre clave en el mediocampo, el portugués Manuel Fernándes, un todo terreno capaz de robar multitud de balones a la vez que en la misma jugada llega con fuerza al ataque para apoyar a sus compañeros. Su presencia en esta plantilla es indispensable, ya que dará equilibrio en la medular y ayudará a los defensores a impedir los ataques rivales.

Por delante de ellos está el nigeriano Musa, el cual me ha sorprendido este año por lo hábil que es a la hora de llevar el balón controlado. En juegos anteriores era conocido sobre todo por su endiablada velocidad, la cual conserva, pero ahora además lleva bien controlada la pelota y quitársela no es tan fácil como pueda parecer. Estando además rodeado de tres MCO que le suministrarán balones precisos al espacio, Musa conseguirá un número de goles bastante notable.

Con respecto a la defensa, este año la Liga Rusa sí que cuenta con jugadores acordes al resto de posiciones, por lo que no será necesario recurrir a híbridos para fortalecer esta parte. Especialmente destacable es la pareja de centrales compuesta por Hubocan y Bocchetti, la cual cumplirá de manera notable su función y mantendrá a rayas a los atacantes contrarios. Secundados además por dos laterales rápidos y buenos en defensa, y un guardameta muy seguro, nos como resultado una línea defensiva de gran nivel.

Equipo Liga Rusa FIFA 16 Ultimate Team, equipo barato y competitivo FUT 16
Equipo competitivo de la Liga Rusa FUT 16.
Como he dicho antes, el precio de este tipo de plantillas es muy bajo, teniendo éste en concreto un valor de unas 20.000 monedas, cantidad asequible que os permitirá formar un equipo apto para rendir a buen nivel en las primeras divisiones de FIFA 16 Ultimate Team.

Gran plantilla de la Liga Rusa, ideal tanto para comenzar en FUT 16 como para tenerla como equipo reserva, ya que no cuesta muchas monedas pero aún así os dará un gran rendimiento.


21 comentarios:

  1. ¿Un equipo de la liga MX?
    Por cierto, me encanta tu página. Recién empiezo en Ultimate Team y tus consejos me han ayudado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, para mí saber que la web os sirve de ayuda es mi mayor recompensa :)

      Ahí tienes el equipo:

      http://www.futbin.com/16/squad/6837

      Eliminar
  2. Hola me encanta la liga Rusa pero yo tengo a musa if el (joahizno para rotar) doumbia dc,Ed rotan promes y tosic (me gusta más promes), witsel también le meto a rotar pero fijos fernandes y boussoufa luego emerenko y Danny para rotar de li el más me gusta es butter que tiene buen ritmo y pase ( y tira faltas bastante bien) luego tienes que poner a kverkvelia de plata 81 rit y 1,96 de altura a mi me encanta de portero guilherme va bastante bien también saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esas opciones que pones también son buenas, aunque algo más caras :p

      Por suerte la liga rusa siempre trae jugadores de calidad y muy disfrutables en FUT.

      Eliminar
  3. Kverkvelia es es dfc se me olvido. ;)

    ResponderEliminar
  4. que opinas de sterling?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien, pero hay mejores opciones en esa liga para esa posición.

      Eliminar
  5. Buenas fifantastic! Que equipo me puedes hacer con lewandowski 88 + 45000 monedas la formacion la que vaya mejor con este jugador.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. mejor musa que Doumbia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este equipo que está tan rodeado de MCOs sí. Sí por ejemplo fuese en una formación en la que estuviera más sólo, como una 441, entonces iri mejor Doumbia.

      Eliminar
  7. me recomiendas sergi roberto

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos que opinan de este equipo. Por favor todas las opiniones posibles gracias http://www.futhead.com/16/squads/2302390/

    ResponderEliminar
  9. Buenas! La verdad es que la liga rusa va genial! Recomiendo sobre todo ese Manuel Fernándes.
    Podrías hacer un equipo sobre las 25000 monedas alrededor de Ben Arfa IF?

    ResponderEliminar
  10. Algo de la liga rusa 433(4) con dzyuba? Como en fut 15. Ese equipo me encantaba

    ResponderEliminar