jueves, 22 de octubre de 2015

Equipazo híbrido con Depay, Quaresma y Varane

Formar plantillas híbridas originales y con 100 de química es uno de los grandes alicientes del modo Ultimate Team, pudiendo escoger jugadores de calidad de varias ligas y nacionalidades y conjuntarlos en un mismo equipo. En esa línea es la plantilla que os traigo hoy, la cual gira en torno a Depay, Quaresma y Varane, habiendo utilizado jugadores de cuatro ligas distintas para componerla. El resultado es un equipo vistoso, distinto y competitivo.

Híbrido Depay Quaresma Varane FIFA 16 Ultimate Team
Depay, Quaresma y Varane.
Este equipo usa la formación 4-2-3-1 (2), muy efectiva en FIFA 16 Ultimate Team, en la cual fortaleceremos el mediocampo con dos mediocentros de contención y un mediapunta por delante con el fin de ayudar en la salida de la pelota y conectar el punta de la plantilla.

Comenzando el análisis desde atrás, tenemos en portería al que es sin duda el mejor guardameta de la Liga BBVA, Diego Alves, el cual aúna agilidad y enormes reflejos, siendo capaz de detener balones que otros porteros no pueden. En defensa, tenemos a la pareja de centrales del Real Madrid Pepe y Varane, tremendos en labores defensivas, aprovechando tanto su físico como su calidad para frenar las acometidas rivales. Además, serán los jugadores en los que comenzaremos a dar compenetración a la plantilla, aprovechando su nacionalidad para conectar con los laterales y los mediocentros.

La línea de medios está formada por Meireles, Schneiderlin y Sneijder. Los dos primeros son dos jugadores de corte defensivo, que mantendrán la posición y ayudarán en todo momento a la zaga a la hora de frenar los ataques rivales. Mientras, el holandés pondrá más calidad y salida de balón a esta línea, conectando tanto con el delantero como con los dos hombres de banda, aprovechando su tremenda capacidad para asistir tanto en espacios cortos como a distancias largas. Además, es un experto en las jugadas a balón parado, gracias a la precisión que da al balón a la hora de golpearlo.

En ambas tenemos dos extremos espectaculares, Depay y Quaresma, los cuales tienen cuatro y cinco estrellas de filigrana respectivamente, lo que unido a su velocidad os permitirá zafaros de un gran número de rivales de manera sútil. Pese a jugar algo atrás para lo que estos jugadores están preparados, dan buen rendimiento ahí, apoyándose en los laterales para combinar en ir adelantando su posición, llegando así al área para buscar un centro o un buen disparo a cualquiera de los dos palos.

Y en la delantera tenemos al holandés Van Persie, el cual pese a haber visto reducida mucho su media en este juego, sigue siendo un delantero muy aprovechable. Posee una buena conducción de balón, lo que unido a su envergadura le permite mantener la pelota controlada dentro del área, para poder girarse y buscar portería con su gran disparo con la izquierda. Además, va bien por alto, así como a balón parado, pudiendo complementarse con Sneijder en esta labor para lanzar las faltas.

Híbrido Depay Quaresma Varane FIFA 16 Ultimate Team
Híbrido Depay - Quaresma - Varane FUT 16.
El precio de esta plantilla es de unas 90.000 monedas en PlayStation 4 y de 60.000 en Xbox One, cantidad por tanto no demasiado elevada.

Es un equipo fantástico con el que disputar divisiones más exigentes, dando la talla gracias a un equilibrio en todas las líneas y un ataque repleto de calidad, con el que disfrutaréis en FIFA 16 Ultimate Team.


59 comentarios:

  1. Gran híbrido, como todos los que traes a la web. Lo único que tanto Meireles como Pereira no me convencen mucho. ¿No crees que sería mejor poner a Bosingwa de LD y a Mbia de MCD? El coste no se incrementa mucho y creo que son mejores opciones.
    Otra cosa, no sé si es cosa mía pero Schneiderlin, las veces que lo he probado, me ha parecido un poco "blandito" en defensa, como que le faltaba fuerza. No digo que sea un mal jugador, sus stats son buenas, pero en el juego lo noté un poco débil (igual era hándicap jajaja)

    Por último, te traigo una variante de un equipo que usé en FUT 15, adaptada al 16 que me dió y está dando muy buenos resultados en 1ª y 2ª división, a ver qué te parece.

    http://www.futhead.com/16/squads/3285322/

    (ya sé que estaba loco usando a Totti en FUT 15, pero en su posición rinde de maravilla, más aún en el 16. Tiene stats perfectas para SD)

    Saludos y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Bosingwa y M´Bia son buenas opciones, sí, aunque el primero me ha ido peor que Joao Pereira, de ahí la elección de éste. A mi Schneiderlin sí que me va bien, mantiene la posición y es bueno en el corte, además con la pelota no es torpe.

      Ese equipo pinta muy bien, aún no he probado a Totti en este juego pero tengo ganas, ya que el ritmo ahora no es tan importante. Buen aporte amigo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas, que mejorarias de este equipo de la premier.
      Begovic, azpilicueta, mangala,rojo,walker,dembele,fernandinho,firmino,nasri,walcott y welbeck

      Eliminar
    3. Buenas, que mejorarias de este equipo de la premier.
      Begovic, azpilicueta, mangala,rojo,walker,dembele,fernandinho,firmino,nasri,walcott y welbeck

      Eliminar
    4. Ogbonna por Rojo y Payet por Firmino.

      Eliminar
    5. Asi esta ahora, http://www.futbin.com/16/squad/26238 , vale la pena benteke?

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la página , la sigo desde hace poco pero ha sido todo un descubrimiento !!
    Te leí que un jugador mínimo tiene q tener 9 de química , yo tengo equipos con 100 pero con jugadores con 8 de química... Tan importante es ese puntito para el rendimiento del jugador???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no se nota tanto, un jugador con 8 de química puede ir bien claro, aunque yo tengo la costumbre de poner como mínimo 9, ya que así te aseguras de que irá lo mejor posible. Sin embargo, como digo, hay excepciones y si tienes alguno con 8 puede dar buen rendimiento también.

      Un saludo y gracias por visitar la web compi :)

      Eliminar
  3. ¿fifantastic me puedes hacer una 4-3-2-1 con depay morata y cuadrado para intentar ganar primera porfavor? mi presupuesto es de 170k. Un saludo crack y gracias por tus publicaciones diarias ;)

    ResponderEliminar
  4. si no es mucho pedir, ¿ me podrias hacer tambien una 4-3-2-1 con depay + aubameyang fifantastic? muchas gracias anticipadas. presupuesto tambiren de 160k

    ResponderEliminar
  5. esta plantilla tiene que ir muy, muy bien, esta tarde la probare, tanto por alineacion como por calidad.

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias decir un equipo muy barato con jugadores poco conocidos y competitivo para divisiones altas?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff muy difícil lo que pides. Aún tendría que probar más cosas para ello.

      Eliminar
  7. Hola. Que te parece rakitic en este fifa merece la pena las 20000 que vale y por otro lado que te parece modric en este fifa o seria mejor iniestay cual seria la mejor pareja de centrales quitando Sergio ramos. Gracias por adelantado máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakitic no me gusta la verdad, me parece un jugador tosco a la hora de manejarlo. Modric es mejor que Iniesta, es más completo como MC. La mejor pareja es Godín - Varane.

      Un saludo compi :)

      Eliminar
  8. Hola! Que te parece este equipo.
    Alves; carvajal, pique Godin, Marcelo; cesc isco Kroos piatti benzema navas. En una 433(4) que cambios harías. Perdón que te lo ponga así pero no controlo el futhead :( gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo está muy bien, pero el problema es que necesitarías un MC más defensivo, sobre todo en esa formación. Cambia a Kroos por Enzo Perez y te ira mejor :)

      Eliminar
  9. Me podrias hacer un hibrido con modric, ramos y thiago y 50k con la 4321 gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alves, Carvajal, Ramos, Iñigo Martinez, Gaya, Thiago, Casemiro, Modric, Douglas Costa, Negredo, Jesé.

      Eliminar
  10. Hola!Payet,James,De bruyne de mco Cual es mejor y por orden. Gracias. O ves tu alguno mejor q estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En orden, James, De Bruyne, Payet. Mejores poco hay, parecidos en calidad está Cazorla, Rooney y Pogba.

      Eliminar
  11. Una 4231 muy muy buena... No importa presupuesto , mi debilidad para este fifa son los peques habilidosos y rápidos tipo insigne... Gracias y a seguir así !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/16/squads/3328423/

      Eliminar
    2. Gracias lo voy a probar , ya tengo uno parecido con lacazzete arriba combinado con valbuena.
      Te dejo este para que le eches un ojo y me digas cómo mejorarlo , no se me ocurre otra forma de combinar al kun con tevez en esta formación sin perder calidad en el resto del equipo ... Me flojea algo dybala pero no se me ocurre otra solución

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. es esta perdona http://www.futhead.com/16/squads/3331333/

      Eliminar
  12. Hola fifantastic que tal?? Mira tengo una duda. El otro día en vuestro podcast hablabas de un tal " búfal" ( nose como se escribe) que hacía tridente con Elton y giuliano. Aver si me puedes decir como se escribe que no encuentro a ese jugador.

    Y otra cosa tengo este equipo ahora mismo y me va bastante bien. Aprovecho y recomiendo muchísimo a PEREYRA, x lo menos ami me está yendo genial. El caso, he ahorrado un poco y me gustaría mejorarlo. Que me recomiendas?? Ves mejor a Morata que a Dybala?

    Muchas gracias crack y sigue haciendo este gran trabajo. Un saludo.

    http://www.futbin.com/16/squad/26499

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe Boufal, un marroquí de la Ligue 1.

      El enlace de Futbin no se me abre, no sé si habrá algún error o algo. Yo pienso que Dybala es más efectivo.

      Gracias a ti compi por pasarte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
    2. http://www.futbin.com/16/squad/26499

      Prueba again!! que creo que fue xk ayer estuvo Futbin deshabilitada durante parte de la noche., ami ahora mismo si se me abre = )

      Gracias de nuevo por tus contestaciones

      Eliminar
  13. Hola fifantastic, una plantilla excelente como siempre.
    Para ti cuales son los mejores laterales (LI y LD) de la Premier sin importar el precio?

    ResponderEliminar
  14. Hola fifantastic, me recomiendas una plantilla buena para competir en la division 5,que no sea de la bbva porfavor? que sea mas o menos barata porfavor

    ResponderEliminar
  15. Hola fifantastic, cual es el mejor híbrido x 200k? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Oye solo como pregunta, a esta altura el año pasado ea ya había sacado torneos y ahora ni sus luces tu no sabes nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me extraña, desconozco el porqué de su ausencia :(

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola fifantastic me gustaria que me recomendaras un equipo con aubameyang y tevez u otro que sea bueno no me importaria cambiar jejejej. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/16/squads/3328306/

      A ver este que tal. Si no, me dices y hago otro :)

      Eliminar
  19. Que tal cracks? Una cosa,me podéis decir mco y dc del mismo equipo y misma nacionalidad da igual que sean dos dc y reconvierta a uno o viceversa,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, estoy con una duda con este equipo: http://www.futhead.com/16/squads/3175510/
    No se si tener a Inler o a Cabaye de MCD, o sacar a Defoe y jugar con los 2, siento que si dejo a cabaye solo de MCD voy a estar bastante desprotegido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dos MCD, uno sólo es para tener a un jugador estilo Ramires o Yaya Toure, sí no es arriesgado.

      Eliminar
  21. Que le cambiarias a esta plantilla?

    http://www.futbin.com/16/squad/27219

    ResponderEliminar
  22. Hola, necesito un equipo entre 20 y 30 mil monedas para poder ascender a 5ª division. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vorm, Nyom, Okore, Ogbonna, Holebas, Kouyate, Sissoko, Payet, Shaqiri, Mirallas, Rondón 4231(2)

      Eliminar
  23. Hola! gran plantilla. Uso esa misma formación, pero tengo una duda, cómo puede ir Depay por la izquierda si es mocho de esa pierna. Lo tengo en mi equipo y no meto un centro bueno con él. No será que más bien rinde como ED en un 4-3-3? En cambio cuando pongo a Mirallas creo montón de situaciones de gol por esa banda, incluso Atsu me va mejor... tengo a Depay por la química con Rooney que tengo de MCO. ¿Qué tal va Sterling? Gracias, saludos. Excelente web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Agradezco cualquier consejo o apreciación con respecto a este equipo. Gracias.

      Eliminar
    3. Depay juega bien a pierna cambiada en esa posición, sobre todo para recortar y conseguir gol. No te recomiendo buscar continuamente centros en este juego, ya que así errarás muchas ocasiones.

      Eliminar
  24. http://www.futhead.com/16/squads/3403102/

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me funciona mal varane y pepe estan a pierna cambiada

    ResponderEliminar
  27. O me conviene usarlo con alguna tactica como posesion presion contrataque??

    ResponderEliminar