lunes, 21 de septiembre de 2015

FUT 16. Tu primer equipo: Premier League

Continuamos con esta serie en la cual os traigo distintas opciones de equipos que podéis formar en el inicio de FIFA 16 Ultimate Team, en el cual contáis con una cantidad de monedas muy limitada. En esta ocasión, os traigo una plantilla barata de la Premier League, la liga más utilizada en Ultimate Team y seguramente favorita de muchos de vosotros.

Plantilla barata Premier League FIFA 16 Ultimate Team, equipo 10.000 monedas Barclays Premier League FUT 16
Lallana, jugador del Liverpool.
Este equipo utiliza la formación 4-3-1-2, en la cual prescindimos de extremos en pos de dar una mayor importancia al mediocampo, ubicando ahí hasta cuatro jugadores con el fin de tener la posesión de la pelota para llevar así el peso de los partidos. Por tanto, contar ahí con jugadores con buena conducción de balón y capacidad de pase.

En este mediocampo destaca sobre todo la presencia de Lallana, un enorme mediapunta que también se maneja bien como MC, siempre y cuando sea en formaciones como ésta, en la cual hay tres mediocentros, ya que así estará liberado de tareas defensivas. Él, junto con Lanzini, tendrán la labor de conectar entre el mediocampo y los delanteros, combinando con los otros dos MC y abrir huecos por los que filtrar pases precisos tanto a Zárate como a Valencia.

Con respecto a esta delantera, formada por dos jugadores del West Ham, es de un gran nivel a la vez de estar muy bien compensada. Por un lado, tenemos a un jugador habilidoso y con buena conducción de balón, Zárate, que conectará con los mediocampistas a la hora de elaborar los ataques, y por otro Valencia es más un punta referencia, menos hábil en la conducción pero con más físico que le permite mantener la pelota y jugar de espaldas para aguantar el balón dentro del área. De esta forma, tenemos dos delanteros con cualidades diferentes que nos darán más opciones a la hora de atacar.

Otra dupla a destacar en este conjunto es la pareja de centrales formada por el francés Distin y el argentino Funes Mori. Ambos son dos centrales muy solventes pese a no tener una media muy alta, pero que combinan un ritmo adecuado con un gran físico, pudiendo robar con esas cualidades multitud de balones de una forma contundente. Si a ellos les sumamos dos laterales que cumplen bien su cometido y un portero de garantías como Pantilimon, estaremos bien cubiertos en la parte de atrás.

Plantilla barata Premier League FIFA 16 Ultimate Team, equipo 10.000 monedas Barclays Premier League FUT 16
Equipo barato de la Premier League FUT 16.
El precio de esta plantilla es algo superior a las 10.000 monedas, cantidad que en pocos partidos se puede conseguir, y que os dará la oportunidad de tener un equipo con el que poder competir a buen nivel en las primeras divisiones.

Si estáis pensando el comenzar vuestro camino en FUT 16 con una plantilla de la Premier League, ésta os servirá para empezar con buen pie y todo por una cantidad de monedas baja.


14 comentarios:

  1. Vas hacer también el equipo de la ligue 1? Para cuando haréis más podcast? Enhorabuena por tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, subiré uno de esa liga. El podcast aún no sabemos cuando, pero me imagino que pronto. Gracias tío por el comentario :)

      Eliminar
  2. Hola fifantastic, excelente la serie de equipos para iniciar UT16, te voy a pedir por favor, si puedes, publicar un equipo para iniciar con argentinos. Mil gracias genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo uno pendiente de la liga argentina que me pidieron el otro día. A ver si puedo hacerlo prontito ^^

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hablando de argentina alguien sabe como es el tema de la play 4 y la conexion para jugar online si tiene buena velocidad o si es peor q en la ps3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La play 4 tiene mayor velocidad de carga y descarga que la play 3, partiendo de la base. Pero en el tema del online, habiendo probado el fifa en las dos consolas, no noté mucha diferencia.

      Eliminar
  4. Buenas, ¿Qué te parece esta plantilla para empezar?¿Harías algún cambio?
    http://www.futhead.com/16/squads/1268884/

    ResponderEliminar
  5. Buen hilo, al igual que los anteriores de la BBVA y BUNDESLIGA. Me he fijado que has hecho estas alineaciones con jugadores con ciertas características técnicas al margen de su velocidad, imagino que en base a lo experimentado en la demo del juego, en la que a priorí no parece ya tan importante este aspecto que hizo que en fifa 15, prácticamente prevaleciera sobre cualquier otro, lo que propició un juego de carreras y skills constantes que diferían mucho del futbol simulación y que presentaban un escenario de juego donde jugadores como Ibarbo, Doumbia y compañia erán los protagonistas, precisamente al revés también de lo que pasa en la realidad, y si no que se lo pregunten a los aficionados de La Roma, por ejemplo. Espero que una vez tengamos FIFA16 en nuestras manos, se mantenga esa dinámica de juego mostrada en la demo y podamos disfrutar de un futbol de toque, pases y estrategia y no de un soccer arcade,Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fifantastic,no seria mejor shane long que valencia que tiene mas fuerza y muy buena energia???

    ResponderEliminar
  7. Cuando puedas mira a Opara. OMG!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por que son tan caros los jugadores ????
    Bajarán de precio??? ... para no comprar jugadores caros por el momento

    ResponderEliminar
  9. jerome por valencia y va de lujo ! ! ! !

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas! Acabo de hacerme el equipo y va muy bien me gustaria saber que cambios hacer mientras voy ganando mas dinero algun jugador nose como cazorla en vez de lazzini o algo asi si pudieses decirma alguna especie de mejora para cuando tenga mas dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ríos Barckley del everton y Remy del Chelsea increibles

      Eliminar