lunes, 10 de agosto de 2015

40 Jugadores que debéis probar antes de la salida de FIFA 16

Queda poco más de un mes para la salida al mercado de FIFA 16, la cual esperáis con ganas todos los fans de la saga, hecho que puede minar un poco vuestra motivación a la hora de jugar al actual FIFA 15. Por esta razón, y para sigáis jugando con ilusión a Ultimate Team, os traigo una lista de 40 jugadores muy recomendables que debéis probar antes de pasar al nuevo juego.

Tosic, jugador del CSKA de Moscú.
En la lista hay jugadores más conocidos y otros menos, pero lo que está claro es que cada uno de los que están, más concretamente en la versión que los he puesto (IF, Héroe, TOTS, NIF...) son espectaculares y tremendamente eficaces, ya que son futbolistas tanto divertidos de controlar como de gran rendimiento, pudiendo formar parte de los equipos de mayor nivel del juego, y que harán decantar muchos partidos a vuestro favor gracias a su habilidad en ataque o contundencia en defensa. Otra particularidad que tienen estos jugadores es el precio, ya que no he recomendado ninguno con un precio desorbitado, no llegando ninguno a las 400.000 monedas.

A continuación tenéis todos los jugadores, ordenados de mayor a menor según su media general, junto con un pequeño comentario sobres sus principales cualidades.

Jugadores de FUT 15 recomendados para probar antes de la salida de FIFA 16

  • Cazorla (Arsenal): El mejor mediapunta técnico de todo el juego, una delicia controlarle y moverse entre líneas con él, desde donde se zafa de sus rivales con sutileza y manda pases precisos y disparos ajustados a los palos con ambas piernas.
  • Eremenko (CSKA): Tremenda su capacidad para entrar por sorpresa desde segunda línea y marcar gol, siendo además un especialista en disparos lejanos. Indispensable en una plantilla de la liga rusa.
  • Payet (O. Marsella): Esencial tanto en la Ligue 1 como en un equipo de franceses, ya que es quizá el jugador más técnico de esa nacionalidad, sutil en el regate y letal en el pase.
  • Parejo (Valencia): Excelente mediocentro creativo capaz de marcar el ritmo del partido él sólo y hacer moverse al equipo con su facilidad para sacar el balón jugado y poner pases al pie desde cualquier distancia.
  • Jonathan Soriano (Salzburgo): Impresionante su capacidad goleadora, muy al estilo de jugadores como Suárez, es decir, no tan hábil en el regate pero imparable dentro del área ya que en cuanto coge la pelota es ocasión clara de gol.
  • Lacazette (O. Lyon): Todo un espectáculo, sobre todo en carrera, ya que desde ahí explota su velocidad y capacidad de conducción, zafándose de cualquier defensor y disparando de manera precisa fuera del alcance del portero.
  • De Bruyne (Wolfsburgo): Centro campista goleador, más apropiado para buscar segundas jugadas y aprovechar su buen disparo que para colocarlo de mediocentro y distribuir el balón. Aunque de MC también sirve, está más desaprovecha que sí le ubicamos como MCO.
  • Wijnaldum (PSV): Pese a que muchos le usan para hacer química con Depay, manejarle es toda una sorpresa, ya que es un medio campista muy completo, que ayuda en la recuperación y a llevar el balón jugado arriba.
  • Hulk (Zenit): Donde de verdad podemos sacar partido a esta bestia brasileña es como delantero centro, ya que ahí aprovecha su fuerza e impresionante disparo para marcar la diferencia.
  • Krychowiak (Sevilla): Excelente mediocentro recuperador, el cual, pese a tener un ritmo bajo, es todo un seguro en esa posición, siendo el complemento perfecto de otro MC creativo.
Jugadores de FUT 15 recomendados para probar antes de la salida de FIFA 16

  • Quaresma (Oporto): El sueño de cualquier amante de las skills en FIFA 15, ya que esta carta le permite realizar cualquier regate del juego y salir con más velocidad aún hacia la portería, frente a la cual saca su poderoso disparo para conseguir goles de bella factura.
  • Mertens (Nápoles): Increíble la capacidad de desborde que tiene este jugador, ya que aprovecha su rapidez y tren inferior bajo para zafarse de varios rivales con pocos movimientos, para plantarse posteriormente frente al marco rival en posición franca.
  • Schürrle (Wolfsburgo): En esta posición de DC es donde más partido sacamos al jugador alemán, ya que gracias a su potencia física puede recibir balones al espacio y plantarse sólo delante del portero, ante el cual saca su poderoso disparo.
  • Naingolan (Roma): Completísimo mediocentro, tanto en defensa como en ataque, pudiendo robar balones con gran contundencia y plantarse en la misma jugada en el área rival para asistir o buscar el gol.
  • Ruben Castro (Betis): Otro de los delanteros más efectivos de cara a portería, ya que cada balón que toca dentro del área es ocasión de gol manifiesta. Además, es excelente en el desmarque, algo que podéis aprovechar si tenéis buenos pasadores en la plantilla.
  • Thiago Alcántara (Bayern de Munich): Excelente mediocentro creativo, ideal para los que gustéis de practicar un juego de toque y posesión. Es magnífico moverse con él en la medular, ya que cubre bien el balón y es muy difícil arrebatárselo, y además tiene un gran pase tanto en corto como en largo, por lo que podrá poner asistencias precisas desde cualquier posición.
  • Junuzovic (Werder Bremen): Centrocampista llegador que también puede distribuir con criterio el balón, por lo que con él sobre el campo tendréis a un mediocentro completo y válido para cualquier estilo de juego.
  • Aubameyang (Borussia Dortmund): Uno de los delanteros más explosivos del juego, el cual es capaz de llegar a casi cualquier balón que le mandéis al hueco, haciendo las delicias de los que practiquéis un fútbol rápido y vertical.
  • Depay (PSV): Esta versión héroe convierte al extremo holandés en un jugador aún más letal, desequilibrante y goleador, capaz de conseguir goles espectaculares.
  • Lukaku (Everton): Pese a no ser muy hábil con la pelota, gracias a su fuerza y velocidad, es muy difícil quitarle el balón, por lo que puede zafarse de sus defensores con facilidad y plantarse en una buena posición para buscar el gol.
Jugadores de FUT 15 recomendados para probar antes de la salida de FIFA 16
  • Tosic (CSKA): Habilidoso y veloz, es uno de los jugadores más desequilibrantes por banda que hay en el juego, pudiéndose irse de varios defensores rivales tanto en espacios cortos como en carrera.
  • Lallana (Liverpool): Exquisito mediapunta inglés, que lleva el balón pegado al pie y posee un gran pase, ideal para moverse entre líneas y asistir a sus compañeros.
  • Aurier (PSG): Quizá el mejor lateral derecho del juego, fuerte y contundente en el corte, que aprovecha su físico para robar una enorme cantidad de balones.
  • Brahimi (Oporto): Esta carta ubica al argelino en la posición de mediapunta, donde de verdad se aprovechan sus condiciones. Muy bueno en el regate y en el pase, algo que agradecerán los delanteros del equipo.
  • Pabón (Monterrey): Veloz delantero, que se desmarca bien y aprovecha su rapidez para entrar con potencia en el área, donde saca a relucir su olfato de gol.
  • Rafinha (FC Barcelona): Uno de los mediapuntas creativos más completos y sorprendentes del juego que, pese a su no muy alta media y bajo precio, os sorprenderá gratamente.
  • Chikhaoui (Zurich): Sin duda alguna uno de los delanteros más determinantes y goleadores del juego, capaz de realizar cualquier diablura con el balón y salir con fuerza en busca del gol rival. Toda una maravilla controlar a este jugador.
  • Tremoulinas (Sevilla): Excelente lateral izquierdo, rápido y que defiende bien, teniendo bien cubierto su costado a la vez que acompaña el ataque de su equipo.
  • Dzyuba (Zenit): Delantero poco conocido pero de gran eficacia, ya que pese a ser un jugador muy alto y fuerte, también es rápido y habilidoso, siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales.
  • Bolasie (Crystal Palace): Otro gran skiller, siendo un jugador excelente para desequilibrar por banda. Si sois habilidosos a la hora de hacer filigranas le sacaréis un gran rendimiento.
Jugadores de FUT 15 recomendados para probar antes de la salida de FIFA 16
  • Dybala (Palermo): Es uno de los delanteros más letales de su categoría, imparable en carrera y preciso de cara a gol.
  • Michael Arroyo (América): Extraordinario skiller de plata capaz de realizar los regates más impresionantes y salir del regate con potencia para dirigirse al área y conseguir los goles de más bella factura.
  • Zardes (L.A. Galaxy): Una de las sorpresas dentro de la MLS, ya que pese a que sus stats no sean muy atrayentes a primera vista, una vez que lo probéis veréis como es un delantero imparable y que consigue un gran ratio de goles.
  • Peña (Léon): Un todoterreno en el mediocampo, capaz de frenar las acometidas rivales y llegar luego con peligro al ataque y conseguir gol. Increíble como abarca toda la medular con su potencia para ayudar en todo momento a sus compañeros.
  • Castillo (FC Dallas): La capacidad para trazar diagonales de este extremo y conseguir gol os dejará alucinados, es impresionante el desequilibrio y la capacidad goleadora del colombiano. Imprescindible tanto en una plantilla de la MLS como en un combinado con jugadores de su nacionalidad.
  • Sacko (Sporting): Delantero casi imparable en carrera, desmarcándose a la perfección y llegando a casi cualquier pase al espacio lanzado por sus compañeros.
  • Bellerín (Arsenal): Todo un vendaval por su banda, siendo un lateral con habilidad y rapidez que le permiten adueñarse de todo su costado y apoyar tanto los ataques de su equipo como de defender con solvencia.
  • Wynne (Colorado Rapids): No exagero si digo que estamos ante uno de los mejores centrales del juego, y uno de los pocos capaces de frenar en carrera a delanteros chetados de la talla de Doumbia o Sturridge. Pese a su categoría y alto precio, si podéis probarlo, no dudéis en haceros con él, ya que os dará un gran rendimiento.
  • Soo Il (Pohang Steelers): Increíble comprobar como un jugador de bronce puede tener tanta agilidad y control de la pelota, siendo un espectáculo verle controlar el balón. Su única pega es la poca media de disparo que posee, pero al poder zafarse con facilidad de los defensores rivales, podrá llegar en posición franca frente a la portería y ahí definir mejor.
  • Ha Ram (Incheon United): Es sorprendente la capacidad de este defensor para robar la pelota a los rivales, aprovechando su gran fuerza para forcejear con los contrarios y arrebatarles la pelota de manera limpia. Además, su alto ritmo le permite defender bien en las jugadas de contragolpe del otro equipo.
Estos son 40 de los jugadroes que os recomiendo que probéis estos días. Me imagino que habréis controlado a muchos de ellos, pero quizá no en estas versiones, y ya os digo que os irán de maravilla, siempre y cuando los rodeéis de los compañeros adecuados les ubiquéis en su posición ideal. Ahora os toca elegir cuales queréis probar y disfrutar de ellos.

¿Qué jugadores echáis vosotros en falta en esta lista? ¿Qué otros futbolistas recomendáis vosotros?

62 comentarios:

  1. Bueno! Creo que hay algunos jugadorazos que me sorprendieron como lukaku motm o adler if ya que sus stats sn increibles!

    Mencion especial para schneiderlin tots gran mcd para premier o francia

    ResponderEliminar
  2. No roda dame las monedas y los pruebo todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo 100k
    Que plantilla me recomiendas con varios de estos jugadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa cantidad es difícil entrar a varios jugadores, pero se puede hacer algo:

      433 (4)
      Bravo
      De Marcos - Varane - Pepe - Tremoulinas SIF
      Krychowiak TOTS - Isco - Iniesta
      Deulofeu - Ruben Castro Héroe - Jesé Rodriguez

      Eliminar
    2. buenas FIFAntastic! me podria recomendar una plantilla con 350k para play? con algunos de estos jugadores, para jugar al toque y efectividad arriba, en play, GRACIAS de antemano

      Eliminar
    3. http://www.futhead.com/15/squads/38274232/

      Eliminar
  4. Wow, y pensar que de toda la lista de jugadores de oro que has puesto sólo me faltaría probar a tres. Hulk DC, Schurrle DC y Krychowasdfgh! Jajajajaja. Lástima, no me quedan monedas para hulk DC. Veré si los pruebo aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hulk la verdad es que es caro, pero da gusto poder probarle ahí arriba. Lástima que juegue en la Liga Rusa y no en otro campeonato mayor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista, los he probado casi todos, también me gustaria añadir algunos que me han sorprendido, pese a no ser los mas habituales en plantillas top, como: Pastore, Fellaini, Vergaegh, Glick, Pereyra, Guarin, Cabella, Villa, hamouma, Carvajal, Clyne, Mathieu, Sturridge, Ba, Azpilicueta, Yilmaz, Smalling, Handanovic, Vidal, Gundogan, Valbuena, Costa, Dembelé, Cerci, Joazinho, Biabiany, Alberto Moreno, Palacio, Criscito, Afellay, Jimenez, Abate, Van Damme, Nacho, Kakuta, Agbonlahor, Cicinho, Cavanda, Mlapa, Villalba, Appiah, Oduro, Mata, Nasri, Matuidi,Perez, Mangala, Lamela, Matri, Casco, Como gran decepción entre otros, me he encontrado con Bale, Ibrahimovic, Gotze, Higuain y Balotelli.

    ResponderEliminar
  7. Mu buenas listas gracias. Otros jugadores a destacar son El Kabir (plata normal y version IF), Fernandes (CM - Liga Rusa), Muslera, Akinfeev, Lloris, Donk,

    ResponderEliminar
  8. Voy a añadir 4 a tu lista:
    -LEYENDA: Okocha
    -ORO: Emenike IF
    -PLATA: Ward-Prowse
    -BRONCE: el gran Sofiane Boufal (Helan-Sackho-Boufal tridentazo!)

    ResponderEliminar
  9. Excelentes esas opciones que aportáis, son muchos los jugadores interesantes y quizá menos usados que hay en FUT. Es lo entretenido de este modo de juego ^^

    ResponderEliminar
  10. Una plantilla de 200 k utilizando a algunos de estos jugadores

    ResponderEliminar
  11. probaste a weindenfeller? q te parece?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el peor arquero del juego.
      Creeme

      Eliminar
    2. No va mal, como la mayoría, cumple pero hace cagadas también.

      Eliminar
  12. Yo por eso mismo, ando cansado de UT, me gaste mis monedas en plantillas de plata, me hice bbva plata y me al probarla me encanto, como es posible q zongo de 46 pase de mejor los pases de iniesta q tiene 89 ¿?¿?
    Es increible la chetada de los plantas todos los pases llegan a donde quiero que vayan, en los oros nada, es de chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pido que FIFA 16 de menos importancia a los jugadores chetados y más a los técnicos. Veremos a ver.

      Eliminar
  13. Creo que te has saltado a Tremoulinas

    ResponderEliminar
  14. cual es la mejor plantilla por 115 k?

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por el artículo. He probado a muchos de aquí y quiero probar a Lacazette y Payet. Qué opinas de este equipo: http://www.futhead.com/15/squads/38230894/ tengo a Cavani intransferible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está fenomenal, es un equipazo :D

      Eliminar
    2. Me gusto el equipo pero que sugerencias puedes hacer para cambiar a pique ramos e Iniesta que ya los uso en otro equipo de bbva? Quizá cambiar a matuidi al centro y pongo a LUIz y Thiago pero a quien pongo debajo de Cavani? Todavía no se. Seria a Verrati o Pastore TOTS?

      Eliminar
  16. Hola Grande Felicitaciones por tu gran esfuerzo al hacer esta web que nos ayuda a todos como a novatos y pros en el Fifa.

    Que te parecen estos equipos? Harias algun cambio?
    http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/2756529
    http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/2756502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene a Kroos necesita algún cambio, tal como que el alemán como único MCD no sirve, ya que para defender no va muy bien. Además, tienes a varios jugadores con poca química. Quita alguna liga para mejorarlo :)

      Eliminar
    2. Y que te parece el de Aguero y Lacazette?
      Muy todoterreno no?

      Eliminar
  17. Hola crack! tengo una duda, he vendido mi equipo actual para probar estos jugadores y otros mas pero me encuentro con un problema. De vez en cuando si que encuentro un payet tots pero.. por ejemplos otros jugadores como robben o ribery es impsible comprarlos, ya qe no hay en el mercado. Por eso queria preguntar, cual es el mejor momento para intentar fichar algun jugador? Es que de verdad no encuentro a muchos. Parece que han desaparecido todos jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un mejor momento, salvo cuando hay ofertas en sobres, como los de 100k. Hay que intentarlo mucho. Prueba con el truco que subí al canal.

      Eliminar
  18. Buenas fifantastic! Que te parece este jugador smolnikov
    Es para que haga quimica con este equipo aunque no se si hay alguna otra solución el equipi es
    Perisic sif-lukaku motm- mirallas
    Luiz gustavo-de bruyne 85- wistel if
    Rodríguez -silva-david luiz- smolnikov
    Sirigu
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé muchos partidos a ese jugador y la verdad es que no hacía tanto como sus stats sugieren, por lo que veo innecesario gastar tantas monedas en él. Con esa cantidad puedes comprar varios jugadores buenos.

      Eliminar
  19. Muchas gracias por este artículo, me han hablado maravillas de payet, me podrias hacer un equipo hibrido competitivo para subir a 1a en el qual estuviera payet tots. el presupesto de unos 330k y si pudiera ser la 4-3-3 (4). Con que este payet ya me conformo, la resta que sea potente pero me da igual quien.
    Eres un grande, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes compi:

      http://www.futhead.com/15/squads/38269123/

      Eliminar
  20. que te parece este equipo? alguna mejora?? http://www.futhead.com/15/squads/38258035/

    ResponderEliminar
  21. Ron robert zieler if es buen arquero??????

    ResponderEliminar
  22. Lacazzete if o fekir tots?

    ResponderEliminar
  23. Hola crack me puedes decir el top 20 de delanteros centrales de FIFA 15?
    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
  24. Hola FIFAntastic
    Me puedes hacer una hibrida con Lewandoski (por izquierda) y Aguero (por derecha). En la alineacion 4-4-2 si puedes tambien con Reus, Lahm, Ramires entre otros.
    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
  25. Una Hibrida con los mejores DC en una 4-3-1-2...
    nadamas con rares.
    Gracias de antemano FIFAntastic

    ResponderEliminar
  26. Fifantastiic! Necesito una plantilla, la mejor posible con 500k, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  27. una plantilla de 50k con varios jugadores de estos da igual de plata de bronce o de oro o un conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con varios de éstos con 50k? Muy difícil lo pones jeje

      Eliminar
  28. plantilla para probarlos?:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido poniendo varias en los comentarios. Mira el resto de mensajes que vienen hechos.

      Eliminar
  29. saca el squad builder challenge pls

    ResponderEliminar
  30. Yo animaría a probar a Quique del Almería

    ResponderEliminar
  31. Por que en el mercado de PC no se encuentra disponible ningún jugador de los que desequilibran? Aguero, Toure, Reus, Hazard, Neymar, Messi, Ronaldo, ninguno esta disponible, rara vez se encuentran.

    ResponderEliminar
  32. Nadie responde? FIFAntastic por favor, alguna recomendación o sugerencia para el fichaje de estros crack.

    ResponderEliminar
  33. Fifantastic, o cualquiera que lo vea, que plantilla me recomiendan!
    a) http://www.futhead.com/15/squads/38500189/
    b) http://www.futhead.com/15/squads/38500120/

    ResponderEliminar
  34. fifantastic tengo este equipo http://www.futhead.com/15/squads/39026398/ me a ido genial y quiero mejorarlo aun mas,que me recomiendas?rengo unos 400k,Saludos.

    ResponderEliminar