lunes, 27 de julio de 2015

El mejor equipo de la Liga MX de FUT 15

Una de las ligas que cuenta en su mayoría con jugadores de plata pero que tienen un gran rendimiento es la mexicana, teniendo además a varios jugadores de gran calidad como Ronaldinho o Arroyo, ambos con cinco estrellas de filigrana, pudiendo formar con ellos plantillas muy divertidas y a la vez que competitivas.

Para los que seáis fans de esta liga, os traigo el mejor equipo formado por futbolistas de la Liga MX, ofreciéndoos además después otras opciones para que podáis optar o bien por jugadores más baratos, o por otros futbolistas que por estilo de juego os parezcan más recomendables para vuestro estilo de juego.

El mejor equipo de la Liga MX FIFA 15 Ultimate Team, Liga MX FUT 15, Top Ligas great

Como principales estrellas están, además de los citados anteriormente Ronaldinho y Arroyo, los dos colombianos en versión TOTS Cardona y Pabón, futbolistas que os sorprenderán debido a su alto rendimiento. Juntos forman una pareja atacante letal, aprovechando su velocidad y verticalidad para realizar jugadas atacantes rápidas y vertiginosas.

Me gustaría aclarar además algo sobre la formación. En alguna ocasión he hablado sobre la 4-5-1, la cual es algo peligrosa sobre todo a la hora defender, debido a que cuenta con un sólo MC. Para que podáis sacar rendimiento a esta formación, debéis contar en esa posición con un todocampista que tenga gran despliegue físico así como capacidad para recuperar balones. Peña es perfecto en esa labor, por lo que si sabéis defender bien, no tendríais que tener muchos con esta plantilla. Sin embargo, si veis que no le saquéis todo el rendimiento, podéis cambiar a una 4-3-3 (4), poniendo a Ronaldinho de MC, que pese a no ser muy bueno a la hora de defender, sí que saca bien el balón jugado.

Esta plantilla os permitirá practicar un fútbol de toque y posesión, pudiendo desarrollar jugadas ofensivas vistosas y de calidad, donde la magia de Ronaldinho y compañía os hará disfrutar.

El mejor equipo de la Liga MX FUT 15.
El precio de este equipo es elevado, superando las 500.000 monedas. Como es un precio elevado, teniendo además el problema de que algunos jugadores como las versiones TOTS de Aguilar y Jiménez son difíciles de encontrar en el mercado, os dejo a continuación unas opciones más baratas.

El mejor equipo de la Liga MX FIFA 15 Ultimate Team, Liga MX FUT 15, Top Ligas great

La Liga MX es, junto con la MLS, una de mis ligas favoritas a la hora de probar jugadores menos conocidos pero que en FIFA 15 Ultimate Team dan un rendimiento sobresaliente. Por ello, os animo a dar una oportunidad a esta plantilla de la liga mexicana, la cual os sorprenderá gratamente.


28 comentarios:

  1. Eriksen futtie o Cazorla tots? y Cazorla tots o rooney sif de mc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para MCO Cazorla, y para MC Rooney, ya que tiene más cuerpo y ayuda mejor a la hora de robar balones.

      Eliminar
    2. ¿Qué te parece? http://www.futhead.com/15/squads/37382413/

      Eliminar
    3. ¿Qué cambios harías? tengo 150k de presupuesto aparte del equipo

      Eliminar
    4. Ficha a Smalling IF y Azpilicueta TOTS si te llega.

      Eliminar
    5. He usado a smalling y me pareció que lo tiraban muy fácil

      Eliminar
    6. Sí? Pues a mi me va genial, es muy completo.

      Eliminar
  2. me podrias hacer un equipo con de bruyne de dc y yaya toure de mc?
    en 4-3-1-2
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola fifantastic, tenia pensado hacerme un equipo con la formación 433-4 y arriba ney-suarez-robben pero el mediocentro no se si poner a parejo tots, rakitic tif y muller sif o como no defenderán mucho poner a castro tots y dejar con química 7 a robben ya que el ld es diekmeier o poner de ld a alaba... No se tengo unas 600k y no se cual seria el mejor equipo equilibrado con esos tres de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner de MC a Lahm, que va genial, y de LTD a Diekmeier que es una máquina. Poner de central a Boateng y listo :)

      Eliminar
  4. hola crack! que 11 se te ocurre con lacazette, de gea y otamendi tots? me vale tambien sin otamendi. Con 400k en play! he probado varios hibridos con quimica pero queria saber que harias tu, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Gea, Walker, Rojo, Otamendi, Gaya TOTS, Diaby, Payet TOTS, Enzo Perez, Alexis Sanchez, Lacazette, Griezmann. 433(4)

      Eliminar
  5. Encuentras esta plantillas apta para subir a 1era?

    http://www.futhead.com/15/squads/37393903/

    ResponderEliminar
  6. es recomendable subotic if?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay opciones mejores en su liga. Lo recomiendo sólo si vas a hacer una plantilla del Borussia o si lo necesitas por química.

      Eliminar
  7. hola me gustaria que me ayudaras haber si sabes algo que pueda mejorar de mi plantilla, gracias de antemano, formacion:1-4-3-2-1 la que juegas con sdi y sdd esa, portero de gea 92, defensa marcelo 87, ramos 87, otamendi 88, dani alves 83, medio centros fabregas 90, iniesta 89, parejo 87, sdi neymar 87,sdd bale 87, y delantero suarez 89, tambien tengo a isco 86 de mc o benzema 87 de delantero que sacarias de todo esto? y que comprarias para mejorarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como está ya está genial, quizá mejor poner un portero de la BBVA como Diego Alves TOTS para tener más compenetración, y cambiar a Cesc por Kroos TOTS. El resto está genial, enhorabuena :)

      Eliminar
  8. Cual es el mejor delantero del fifa sin contar a messi ?

    ResponderEliminar
  9. Hola, quisiera saber si me podrías ayudar a crear una plantilla con Robben, Ibrahimovic y Ribery y en lo posible incluir a Pastore toty como MCO. Desde ya muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 451 Sirigu, Rafinha, Luiz, Thiago, Alaba, Matuidi, Robben, Pastore, Payet TOTS, Ribery, Ibrahimovic.

      Eliminar
    2. Gracias, como siempre de gran ayuda :D

      Eliminar
  10. Habra torneo de la mls?

    ResponderEliminar
  11. Te faltó Gignac, Aquino amigo

    ResponderEliminar