domingo, 14 de junio de 2015

Codes National Teams. Chile

Volvemos con un nuevo capítulo de la serie Codes National Teams, en la cual os muestro a las mejores selecciones de FIFA 15 Ultimate Team. Os recuerdo que esta serie está patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es, webs en las que podréis comprar FIFA Points para PSN y Xbox a menor precio, así como tarjetas para dichas plataformas y renovación de sus servicios Plus y Live.

En esta ocasión le toca el turno a la selección de Chile, sin duda una de las más fuertes de latinoamérica, la cual cuenta con varios de los mejores jugadores del juego, como Alexis Sánchez o Vidal.

El mejor equipo de la selección de Chile FIFA 15 Ultimate Team, Chile team FUT 15, Alexis Sánchez TOTS, Vidal

Este equipo destaca sobre todo de mediocampo para arriba, donde tiene a sus mejores futbolistas. Por una parte tenemos un mediocampo que mezcla trabajo y calidad, cualidades que nos permitirán tener la posesión del balón y, por tanto, del partido.

A ellos hay que unirles una delantera letal, en la cual destaca, claro está, la figura de Alexis Sánchez, el delantero del Arsenal. Es un extremo muy goleador y desequilibrante, que se mueve de maravilla en cualquier posición del ataque. Si vuestro presupuesto os lo permite, tenéis además disponible la versión TOTS, la cual le mejora enormemente sus stats, convirtiéndose en un delantero espectacular.

En la defensa no tenemos tanto potencial como en las otras partes del campo. Aún así, tampoco estaremos descubiertos en esa zona, ya que jugadores como Rojas o Beausejour cumplirán de manera notable con su función.

El mejor equipo de la selección de Chile FIFA 15 Ultimate Team, Chile team FUT 15, Alexis Sánchez TOTS, Vidal

El precio de esta plantilla en concreto es de más de un millón de monedas, aunque, claro está, se puede abaratar mucho escogiendo solo versiones normales, no superando en ese caso las 50.000 monedas.

Si sois fans de la selección chilena y queréis hacer la mejor plantilla posible de ese país en FIFA 15 Ultimate Team, ésta es la opción idónea.

Si os gusta jugar con selecciones nacionales, seguid esta serie de Codes National Teams, patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es.


12 comentarios:

  1. BBVA con cartas dif colores (tots,motm,if,oro) pero que no pase de las 450k formacion 4-3-3(4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la BBVA, así de diferentes opciones no muy caros que puedas poner están Krychowiak TOTS, Vietto MOTM, Diego Alves SIF, Mathieu IF, Tremoulinas SIF, Rafinha IF...

      Eliminar
  2. Me puedes recomendar un equipo de la BPL para jugar al toque con la formacion 4-1-2-1-2 (2). Uno de los delanteros me gustaria que fuese Van Persie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Gea, Walker, Koscielny, Smalling IF, Alberto Moreno, Yaya, Cesc, Di María, Cazorla TOTS, Costa, Van Persie.

      Eliminar
    2. Gracias :D quiero probar a jugar al toque, y no corriendo como el resto de jugadores

      Eliminar
  3. como remplazo de paredes podria ser vargas?

    ResponderEliminar
  4. ahora que han sacado la mejor liga (encuanto a tots) al principio,crees q empezaran a subir los precios?

    ResponderEliminar
  5. Paredes se parece mucho a Amador Rivas de La Que Se Avecina jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. La proxima CNT puede ser la de Colombia????

    ResponderEliminar