jueves, 16 de abril de 2015

Jugadores In Form que merecen la pena (1ª parte)

Son muchas las distintas versiones In Form que van saliendo al mercado de los jugadores de Ultimate Team: IF, SIF, MOTM, TOTY... las cuales suben la media y ciertas stats de cada uno de ellos. Sin embargo, no solo suben esos atributos, si no que también lo hace su precio, siendo en la mayoría de los casos, un aumento desorbitado, lo que os hace plantearos en no pocas ocasiones que versiones In Form merecen la pena o no adquirir en FUT 15.

Antes de nada, debemos partir de una base clara: el incremento de las stats nunca está compensado con su aumento en monedas, es decir, que en ningún caso el desembolso va ligado de una manera directamente proporcional al rendimiento. Sin embargo, sí que hay ciertas versiones en las que apreciamos una mejoría en la eficacia de los jugadores, teniendo además un precio adecuado.

En diferentes artículos os irá mostrando varios jugadores In Form que estarán en esta línea, es decir, que tienen una mejoría palpable con su carta NIF, y no poseen un precio muy alto, por lo que adquirir dicha carta sí que merece la pena.

Jugadores In Form IF SIF MOTM TIF que merecen la pena FIFA 15 Ultimate Team, best IF players FUT 15
Mathieu FUT 15.
Con respecto al precio de cada una de estas cartas, no lo indicaré, ya que debido a las bajadas y subidas constantes de rangos de precio, pierde el sentido el figurar aquí una cantidad de monedas que cambiará en varias ocasiones. A través de este enlace podéis ver los cambios en las distintas franjas de rango, y comprobar así el precio de cada uno de ellos.

En esta ocasión os voy a mostrar un total de cinco de estos jugadores, aumentando dicha lista en posteriores capítulos de esta serie. Los jugadores en cuestión son:

  • Aurier (versión SIF): Su versión normal le situaba como uno de los mejores laterales derechos del juego, condición que ve fortalecida con su segunda aparición en el TOTW. Esta versión le mejora sobre todo en el aspecto defensivo, siendo un lateral, por tanto, que además de acompañar bien al ataque del equipo, es casi imposible de superar.
  • Chikhaoui (versión IF): Esta carta mejora aún más al que es uno de los delanteros más determinantes del juego. Un aumento en la fuerza y el disparo le hacen ser más preciso aún de cara a puerta, aumentando así el ratio de goles conseguido.
  • Bony (versión MOTM): La distinción Man of the Match le otorgó esta carta al delantero del Manchester City, en la cual destaca sobre todo el aumento de fuerza y físico en general. Bony es aún más difícil de detener cuando tiene el balón controlado, siendo además más preciso a la hora de bajar la pelota al piso. Si le conjuntáis arriba con otro delantero más ágil y veloz, podréis sacar incluso más jugo a este delantero.
  • Mathieu (versión IF): Esta carta convierte al defensa del Barcelona en el complemento ideal de Sergio Ramos en el centro de la defensa para una plantilla top de la Liga BBVA. Con buen ritmo y una extraordinaria fuerza, Mathieu rinde ahora a un nivel más alto incluso que su versión normal.
  • Rondón (versión SIF): Esta carta convierte a Rondón en uno de los delanteros más efectivos de todo el juego, ya que además de potenciar su ya de por sí gran físico, ahora es mucho más preciso de cara portería. Es capaz de zafarse de sus rivales gracias a su envergadura, y quedarse en posiciones francas para buscar un disparo preciso y colocado. El hecho de jugar en una liga menor hace además que su precio sea mucho más bajo de lo que cabría esperar, por lo que es muy recomendable hacerse con él.
Estas son cinco de las versiones In Form de FIFA 15 Ultimate Team que merecen la pena. Si disponéis de las monedas necesarios, es muy recomendable hacerse con estos jugadores con el objetivo de mejorar vuestras plantillas.

En próximos artículos os iré mostrando más cartas de este estilo, las cuales os servirán para mejorar vuestro equipo por una cantidad razonable de monedas. Y vosotros, ¿qué otras versiones In Form recomendáis de FUT 15? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

79 comentarios:

  1. Quién es el mejor de estos 4 para acompañar a Sergio Ramos en un equipo top de bbva: Mathieu if, Otamendi if, Godin if o Miranda if?

    Gracias por tu ayuda y excelente página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría, en éste orden, con Miranda IF, Otamendi IF, Varane, Mathieu IF y Godín IF. Balance rulez!

      Eliminar
    2. Se nota que no has probado a mathieu

      Eliminar
    3. Para mi gusto Mathieu IF es el mejor acompañante de Ramos, de hecho es el que tengo yo de titular. Bueno defendiendo, un ritmo adecuado y una extraordinaria fuerza. Es una bestia.

      Eliminar
    4. Entre mathieu if o godin sif cual eliges te parece mejor para acompañar a ramos ?

      Eliminar
    5. Todos tenemos gustos distintos, yo prefiero a PEPE

      Eliminar
  2. Que opinas de Guarin IF? Tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran MC. Quizá no haya tanta diferencia en el rendimiento como para pagar esas monedas. Lo recomiendo si quieres terminar de completar un equipo top de colombianos o Serie A y te sobran las monedas. Si no con el normal vas bien.

      Eliminar
  3. Leandro Benegas es uno de los jugadores que más aumentan su rendimiento con su versión IF, su versión NIF no vale nada, pero SU IF hace que sea el DC perfecto: rápido y fuerte para aguantar los choques de los defensas y una máquina de hacer goles, siendo muy preciso en los disparos desde el borde del área. Deberías probarle, de verás.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan Lichsteiner IF, Mertens IF y Payet IF. Welbeck SIF es un buen bicharraco tb. De los que mencionas he probado a Aurier (mi lateral favorito del juego) y a Mathieu, que al igual que su NIF no me convence.

    ResponderEliminar
  5. Me puedes hacer un equipo con ferreira el central de plata y ferreira castro el ei del Mónaco
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ME puedes hacer un equipo para bony motm
    Formación :4-3-1-2 híbrido
    Gracias genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atento a mi canal porque voy a subir un equipo así muy bueno pronto.

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/30105368/ El gasto fuerte seria en Yaya Toure... luego puedes hacer mas top o bajar el presupuesto con algunos cambios.
      Abrazo!

      Eliminar
  7. Martens IF merece mucho la pena... y Guarin IF creo que tb. Gran Post esperando la segunda parte. Un saludo maquina! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos jugadores que citas son buenos, sobre todo Mertens que al estar en la banda se puede aprovechar su velocidad.

      Eliminar
  8. un par de preguntas: tengo aguero normal, merece la pena gastarme 300.000 en el up o me espero a que salga tots ? y cuanto costaria mas o menos la version tots ? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Dejame decirte que fiché a Rondón recomendado por tu artículo, y a parte de que parece q se ha comido a su familia entera de gordo que está,es super lento, regateo como el peor de los centrales y de cara a puerta no aparece ese 89 ni de coña, sin malos rollos eh jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... gordo dice. A ver, Rondón no podéis pensar que es un futbolista estilo Doumbia, es decir, con muchísimo ritmo y agilidad. Es otro tipo de futbolista, más tosco, pero que aprovecha su fuerza.

      Ese tipo de jugadores hay que usarlos junto a otro DC más rápido, compenetrándose así a la perfección.

      Eliminar
  10. hola buenas, tengo a matuidi en negro 85 en venta por 750.000 y no se vende ......... crees que esta tendencia va a cambiar?? o necesita bajar hasta los 400.000 o menos su franja.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente si un jugador no se vende, lo bajan. De todos modos, intenta ponerle más contratos y la carta de cazador, porque muchas veces sí que se acaba vendiendo.

      Eliminar
  11. ayuda por favor, que dia salen los tots, porq no se si comprar este finde q llevo tiempo ahorrando. Me podeis ayuad por favor, muchas gracias y increible la pagina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría los TOTS comienzan a salir a finales de este mes, aunque aún no hay fechas confirmadas.

      Eliminar
  12. Excelente articulo Fifantastic!!!! Genial propuesta!! Tengo el IF de David Luiz, es accecible su precio y se nota bastante la mejora... Tengo al Chikhagol y es crack, lo uso de MP en un 4-4-1-1 y Doumbia de DC. Rondon SIF no me termina de convencer, con la salida de Hulk IF lo guarde para ver si aumenta su precio... Hace semanas que tuve a Santi Cazorla IF, que como MC me va genial (no me imagino su SIF)
    Smalling IF es la mejor carta inform en relacion precio-calidad (Y los que no esten de acuerdo, vengan de a uno que los atiendo (?))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxi. Hay muchos IFs interesantes, sobre todos algunos que cambian de posición a ciertos jugadores, ubicándolos en demarcaciones donde sí relucen, como pasa con Cazorla, como dices, o Aubameyang. Seguiré sacando más.

      Eliminar
  13. aguero o luis suarez?? a quien ficho??

    ResponderEliminar
  14. equipo 4-3-3 o 4-3-1-2 para aprovexar bien 2.200k??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/04/hibrido-liga-bbva-brasil-video.html

      Eliminar
  15. quien es mejor rondon sif lukaku month o benteke sif

    ResponderEliminar
  16. Como son tus 11 titulares top BBVA?

    ResponderEliminar
  17. Ves alguna mejora no demasiado caro?
    http://www.futhead.com/15/squads/30108260/
    http://www.futhead.com/15/squads/30108260/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita a gotze y pon a gungogan para que te haga mas química con aubameyang. Y si puede ser pon a Neuer en lugar de Weidenfeiler.

      Eliminar
  18. perdona he enviado el mismo 2 veces xD
    http://www.futhead.com/15/squads/30108011/

    ResponderEliminar
  19. Un equipo top bbva top sin inportar las monedas porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4321
      Ronaldo toty- messi toty - bale
      Iniesta toty - kros toty modric
      Marcelo- Miranda if - ramos toty - alces
      Casillas

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/30135566/ Lo mejor de lo mejor

      Eliminar
    3. a mi este me va descomunal y puede hacer varios cambios http://www.futhead.com/15/squads/30108260/

      Eliminar
    4. http://www.fifantastic.com/2015/03/el-mejor-equipo-de-la-liga-bbva-de-fut.html

      Eliminar
  20. Quisiera preguntarles por Harry Kane media 79 y también por fellaini if

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los dos me parecieron tan buenos como sus stats indican :(

      Eliminar
  21. Me podrías hacer un equipo para aprovechar los contraataques y los long-shots con un máximo de 200k?

    Me da igual la liga que sea.

    ResponderEliminar
  22. http://www.futhead.com/15/squads/17252498/

    Algun Cambio con 300k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita a Coleman y pon a Walker.
      Quita a cuadrado y pon a alexis up
      Podrías quitar a Welbeck y poner a Hazard.
      Y a lo mejor te da para poner a lloris if.

      Eliminar
    2. Walker de LTD. Y Hazard de EI.

      Eliminar
  23. Vale la pena rakitic sif teniendo james?

    ResponderEliminar
  24. http://www.futhead.com/15/squads/build/ opiniones y sugerenias porfavor. Enhorabuena por la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto mal el enlace de la página. Ponlo otra vez de nuevo, por favor.

      Eliminar
  25. Fifantastic, que tal? quiero probar a Mathieu IF y a S.Ramos, y me gustaría usarlos en una 4321 con Agüero, se te ocurre alguna idea? tengo 400k de presupuesto, los 3 jugadores nombrados previamente ya los tengo.

    Un saludo y gracias por el artículo.

    P.d: Smalling IF vale la pena?

    ResponderEliminar
  26. Fifantastic, que tal? quiero probar a Mathieu IF y a S.Ramos, y me gustaría usarlos en una 4321 con Agüero, se te ocurre alguna idea? tengo 400k de presupuesto, los 3 jugadores nombrados previamente ya los tengo.

    Un saludo y gracias por el artículo.

    P.d: Smalling IF vale la pena?

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/30066068/ Quitando las cartas especiales... es un equipo para jugar a la posesion

      Eliminar
  28. Hummels SIF es simplemente SENSACIONAL

    ResponderEliminar
  29. Que les parece el híbrido?
    http://www.futhead.com/15/squads/30064025/

    ResponderEliminar
  30. rafinha if o iniesta para un 4-3-2-1?? ayuda por favor fifantastic, quien estaria mas chetado e iria mejor?? el otro q tengo es ramires y di maria; gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  31. Has probado a muller sif? Que te parece? Yo lo tengo de dc pero no se so seria mejor pasarlo al centro del campo, que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le sacas provecho de DC, quizá de MCO te vaya mejor, ya que ahí va bien.

      Eliminar
  32. Muy buena guía.Probe a Mathieu y Aurier y son demasido buenos. Ahora voy a probar a Bony con el equipo que hiciste con Rooney,Yaya Toure,Lukaku MOTM,etc.Y aprovechando esto te queria pedir que me hicieras un equipo con Rondon y Chikhaoui si es que se puede.
    Muchas gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  33. Naldo SIF por Benatia. El resto está bien.

    ResponderEliminar
  34. Buenas fifantastic, no quiero molestar solo quiero avisar que voy a estar sorteando 200K en PS4 todos los martes antes del equipo de la semana.

    El metodo de transferencia al ganador sera comprando un jugador de su club por 400k. (Es importante que el ganador lo compre en 200k como maximo)

    En caso de que el ganador no tenga esa cantidad de monedas para la transferencia, se hara con un jugador barato hasta llegar a esa ganancia.

    Todo se hara en el acto y por fiesta de PS4 para que sea todo mas claro siguiendo los pasos del momento

    Mi Twitter es : Diego_U91 cualquier cosa me pueden escribir ahi, no hay problema.

    Aclaro, esto no es nada raro ni por el estilo NUNCA les voy a pedir nada.

    Seguramente quieran saber porque hago esto y es lógico. Simplemente me he cansado del FIFA. EA la ha cagado monumentalmente.

    Ya saben, cualquier duda me escriben al Twitter no tengo problemas.

    Esto no es mas que ayudar a gente que seguirá jugando ya que yo no.

    Saludos a todos y espero que no les haya molestado.

    ResponderEliminar
  35. Que piensas de Benatia IF ?? Vale la pena en lugar de Benatia normal. Es la pareja ideal de Boateng en la bundes ?

    ResponderEliminar
  36. Que if,sif,motm,tots... Es mejor para la serie a por 15k ???
    Y para la bundes?!?

    ResponderEliminar
  37. Vale la pena elias if? Cuesta unos 15k... Respondanme por favor

    ResponderEliminar