miércoles, 4 de febrero de 2015

Los mejores laterales de FIFA 15 Ultimate Team

En anteriores artículos os he ido mostrando cuales son los mejores futbolistas de FIFA 15 Ultimate Team en distintas demarcaciones, como delanteros o centrales entres otros, y ahora lo propio con los laterales, incluyendo tanto a los que juegan en el carril derecho como en el izquierdo.

En esta posición me he llevado este año grandes sorpresas, descubriendo a jugadores que, sin una media elevada, dan un rendimiento excelente, estando por ello presentes en esta lista junto a otros más reconocidos ya por ser laterales de primer nivel mundial.

Los mejores laterales de FIFA 15 Ultimate Team
Marcelo, jugador del Real Madrid.
En la lista presento un total de ocho futbolistas, los mejores laterales del juego, independientemente de su media o valor económico, siendo los más eficaces sobre el campo.

  • Alberto Moreno (Liverpool): Recién llegado a la Premier League y a la saga FIFA, se ha destapado como el mejor lateral español del juego, así como de la liga inglesa, todo un espectáculo por banda. Su poderío físico le permite hacerse dueño de toda la banda izquierda, apoyando con los ataques del equipo, a la vez que cubre su zona defensiva a la perfección, haciendo frente a extremos velocísimos sin perder los duelos individuales gracias a sus buenas maneras defensivas. Espectacular el rendimiento que da este jugador.
  • Alaba (Bayern de Munich): Sin duda, el lateral más completo y efectivo de todo el juego. Futbolista potente, físico y con calidad para conducir la pelota, el cual aprovecha su fuerza tanto para robar balones a sus rivales como para penetrar en campo rival con el balón controlado, combinando con sus compañeros para llegar al área rival con peligro. Un jugador bastante caro, pero que una vez lo probéis, comprenderéis el porqué de su precio.
  • Piszczek (Borussia de Dortmund): Pese a no dar el mismo rendimiento que en la edición anterior, Piszczek vuelve a aparecer como uno de los laterales más completos del juego. Bueno tácticamente y contundente a la hora de robar el balón, es imprescindible en un equipo de la Bundesliga.
  • Walker (Tottenham): Año tras año este lateral inglés vuelve a aparecer como el que mejor rendimiento da en la Premier League. Pese a que su media no sorprenda, es un futbolista muy bueno defensivamente, que aprovecha su velocidad para cubrir los posibles huecos que puedan producirse tras la zaga de nuestro equipo, cortando un buen número de balones lanzados desde atrás a los delanteros. Además, es ideal para un equipo que lleve la iniciativa en el juego, ya que sube de maravilla al ataque.
Los mejores laterales de FIFA 15 Ultimate Team
Los mejores laterales de FIFA 15 Ultimate Team.
  • Alex Sandro (Oporto): Otra de las grandes sorpresas de este año en cuanto a los laterales ha sido es lateral brasileño del Oporto. Lateral potente, fuerte en el corte y con calidad para subir con la pelota apoyando a los atacantes del equipo. Imprescindible en una plantilla de la Liga Portuguesa, y una gran opción para un conjunto brasileño.
  • De Marcos (Athletic de Bilbao): Este jugador ha estrenado esta posición en esta edición de FIFA, donde se ha destapado como uno de los futbolistas más efectivos en dicha demarcación. Su extraordinaria capacidad física le hace destacar ahí, siendo un defensor muy difícil de superar, tanto en espacios cortos como en jugadas al espacio. Perfecto para un equipo de primer nivel de la Liga BBVA.
  • Aurier (PSG): Bajo mi criterio, este jugador es la versión barata y en banda cambiada de Alaba, jugador con el que comparte muchas similitudes en cuanto al estilo de juego. Fuerte, muy contundente en el corte y bueno en ataque, cualidades que le convierten en un lateral excelente, capaz de frenar a los mejores extremos del juego.
  • Marcelo (Real Madrid): Este jugador brasileño es un lateral con alma de extremo, ya que pese a ser defensor, posee un control de la pelota extraordinario. Gracias a su técnica y calidad, es capaz de llevar el balón pegado al pie, subiendo al ataque con un gran peligro, pudiendo tanto poner centros precisos a sus compañeros como buscar el gol con un disparo colocado. A esto hay que añadirle sus buenas condiciones defensivas, que terminan de conformar a un lateral de primer nivel.
Seguramente os sorprenderá la presencia de más de un jugador en esta lista, pero una vez probéis a dichos futbolistas, comprenderéis el porqué de su presencia.

Estos jugadores son idóneos para los equipos más potentes que podáis formar en FIFA 15 Ultimate Team, dando un rendimiento excepcional durante los partidos, tanto en tareas defensivas como a la hora de ayudar en ataque.

Los mejores porteros de FIFA 15 Ultimate Team





46 comentarios:

  1. En caso de que querais un lateral izquierdo para la liga BBVA, y marcelo sea demasiado caro, os recomiendo a Tremoulinas, es un cheto

    ResponderEliminar
  2. Creo que falta Jordi Alba, Diekmeier y Konko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También falta en mi opinión baines, jordi alba, konko y Ricardo rodrigez

      Eliminar
    2. También falta en mi opinión baines, jordi alba, konko y Ricardo rodrigez

      Eliminar
  3. Konko y Radu son los mejores para la Serie A

    ResponderEliminar
  4. Konko,caceres if, fernandez

    ResponderEliminar
  5. konko merece estar alaba sera el mas completo pero el precio que tiene no lo vale o sea por un 2 por ciento de su precio te compras la mayoria de los que nombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es cierto que Alaba en calidad/precio está descompensado. Pero en estas listas incluyo a los mejores de manera total, no atendiendo al precio.

      Eliminar
  6. Hola podrías ayudarme a hacer un equipo con Robben y Sneijder??
    Para aportar un poco creo que falta Bedimo y Konko pero por lo demás esta bastante bien la guía.

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrías ayudar con el mejor equipo posible con 26 millones porfavor? te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este con Ramos TOTY:

      http://www.futhead.com/15/squads/20814836/

      Eliminar
  8. Aunque es dificil de conjugar por la liga en la que juega, "Van Damme" me dió muy buenos resultados y es un lateral que me sorprendió, para mi indispensable en un equipo belga o hybrido con belga.

    ResponderEliminar
  9. Dani Alves mucho mejor que De Marcos

    ResponderEliminar
  10. mmmmm.... respeto tu opinion:) pero para mi jordi allba es el mejor de todos los laterales

    ResponderEliminar
  11. Me podrían ayudar a juntar a david luz, thiago silva, lahm, di maria totys... cristiano ronaldo, robben porfavor tengo varios buenos tmbn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/20889302/ Ahí tienes a todos salvo Di María.

      Eliminar
  12. falta jordi alba claramente es un jugadorazo.no es tan fuerte ni tiene el mismo control que marcelo pero tiene una endiablada velocidad y defiende bien lo que lo hace practicamente impasable

    ResponderEliminar
  13. Puedes hacer una plantilla de 800k de la BBVA (con neymar)

    ResponderEliminar
  14. buenas quería hacer una plantilla parecida a esta:
    http://www.futhead.com/15/squads/15421047/
    Por la banda izquierda nose si es mejor meter a el sharawy o Gervinho o hacer un híbrido con otro extremo mejor.
    De las demás posiciones si cambiarías algo o esta bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas velocidad, pon a Gervinho. Pero si eres hábil en los regates, mejor El Shaarawy. El resto del equipo está muy bien.

      Eliminar
    2. mejor El Shaarawy que por ejemplo un híbrido con depay?

      Eliminar
  15. una pregunta, ¿porque estan bajando los precios ahora??
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿entonces es recomendable fichar a gente como neymar aguero ect? ya q es algo temporal?

      gracias

      Eliminar
  16. diego costa sif (87) lewandowsky, benzema, suarez, aguero o sturridge???? cual es mejor? y si no es mucha la molestia ponerlos en orden de los q son mejores para ti porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi costa sif, aguero sturridge benzema lewandowski y suarez

      Eliminar
    2. muchas gracias (y) acepto mas sugerencias

      Eliminar
    3. Fifantastic, primero que nada te felicito por tu excelente pagina, (por cierto muy buen articulo el de la carrera),
      Me combiene vender a robben aguero di maria neuer (y mas jugadores de mas de 300k) y recomprarlos cuando baje el precio

      Eliminar
    4. Hola, muchas gracias por el comentario.

      Te recomiendo que sigas los precios de tus jugadores en futbin.com , y si ves que comienzan a bajar, aprovecha para vender. Siempre y cuando, eso sí, creas que van a bajar bastante.

      Eliminar
    5. diego costa sif, aguero, suarez, sturridge, lewandowski, benzema

      Eliminar
  17. http://www.futhead.com/15/squads/20919932/
    tengo esta plantilla y unos cuantos mas aparte de los q están en la banca, me estoy volviendo loco pensando en cual seria el mejor equipo, me podrías ayudar a sacar el mejor equipo de estos jugadores? si es necesario vendería alguno para comprar el q me falte.... muchos de estos jugadores los he comprado por tus consejos, espero me sigas ayudando porfavor

    ResponderEliminar
  18. Que te parece este equipo?

    http://www.futhead.com/15/squads/20924204/

    Son solo jugadores chilenos del mismo campeonato, no es lo mas top pero no tiene tan mala pinta jaja

    ResponderEliminar
  19. Eliseu si que es un buen lateral a la altura de los mejores.

    ResponderEliminar
  20. Podrias hacer algo sobre FUT UNITED y que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo la suficiente información sobre en qué va a consistir FUT United este fin de semana, ya no es siempre igual. Sería dar palos de ciego y no me puedo aventurar a publicar algo que no esté confirmado. Gracias.

      Eliminar
  21. Yo creo que bajaron los precios ya que subieron los precios en las pag de monedas

    ResponderEliminar
  22. Alberto Moreno lo encontré muy malo, por su físico no gana una por fuerza, el lateral que más me gusta es Konko !

    ResponderEliminar
  23. Gran trabajo FIFAntastic, tengo este equipo de Bundes:
    http://www.futhead.com/15/squads/27113819/
    Que cambios me puedes aconsejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondría a Mkhitaryan, Schurrle y Luiz Gustavo por Bender.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato, voy a probarlos.
      Interesantes tus formaciones Cheaps & Cheats también.

      Eliminar
  24. Nmms falta Jordi Alba y Dani alves los mejores laterales que ahi

    ResponderEliminar
  25. Hi there it's me, I am also visiting this site on a regular basis, this web page is in fact nice and the visitors are in fact sharing nice thoughts.

    ResponderEliminar