miércoles, 19 de noviembre de 2014

Híbrido Reus - Griezmann - Iturbe

Pese a que en FIFA 15 las formaciones de tres defensas no son tan utilizadas como en ediciones anteriores, sí que se les puede sacar partido si se juega de la manera correcta. Para los que gustéis de este tipo de formaciones, os traigo una plantilla con la formación 3-4-2-1, en la cual usamos a cuatro hombres de banda.

En este caso en particular, nos servirá para poder unir en un mismo equipo a tres extremos de gran calidad y rendimiento en FIFA 15 Ultimate Team: Reus, Griezmann e Iturbe.

Reus, Griezmann e Iturbe.
La clave de este conjunto está en la velocidad y capacidad para desequilibrar de sus hombres de banda, aprovechando esta ventaja para lanzar ataques rápidos y letales por ambos costados. Ahí, este tridente, al que sumamos al italiano Candreva, es tremendamente efectivo, pudiendo regatear con rapidez y buscar la portería rival con pocos toques del balón.

Todos estos hombres estarán además a disposición del punta del equipo, Immobile, un jugador que os sorprenderá por su gran efectividad de cara a puerta.

Para sostener tanto potencial ofensivo, contamos con una defensa segura y contundente en el corte, con un adecuado ritmo que ayudará a cubrir huecos cuando los extremos vayan al ataque. Cabe destacar por encima de todos a Sergio Ramos, uno de los mejores centrales del juego, si no el mejor. Además, contamos con la presencia de De Rossi en el mediocampo, el cual ayudará en todo momento a la línea defensiva, impidiendo los ataques del equipo rival.

Híbrido Reus - Griezmann - Iturbe FUT 15.
El precio del equipo es algo elevado, superando las 400.000 monedas, consecuencia del alto coste que tienen Sergio Ramos y Reus. Sin embargo, si sois seguidores de estos dos jugadores y queréis probarlos juntos, por pocas monedas más podéis formar esta opción de equipo tan interesante.


0 comentarios:

Publicar un comentario