miércoles, 29 de octubre de 2014

Híbrido Premier League - Serie A para tener la posesión

El equipo de esta ocasión, está formado por jugadores de dos de las ligas más efectivas en FIFA 15 Ultimate Team: la Premier League inglesa y la Serie A italiana. Sin embargo, he querido darle un toque especial y distinto, como podréis ver en el equipo, ajustándolo además a un juego más de posesión.

Gerrard y De Rossi.
Este equipo  jugará con una formación 4-3-3 (3), en la que apostamos en el mediocampo por dos MCD y un MC, priorizando así el control de la pelota, a la vez que nos reforzamos en la medular.

En este mediocampo colocamos a tres jugadores que además de aportar trabajo, son muy buenos en la distribución de la pelota y el control del juego, sacando el balón desde atrás con criterio, y buscando la mejor jugada posible para los delanteros.

En la parte de arriba del equipo, quisiera destacar la ubicación de Callejón en el extremo derecho, algo que gracias a su versión TOTW podemos llevar a cabo. Es un posición óptima para él, donde aprovecha su velocidad para desequilibrar por banda, trazando luego diagonales peligrosas hacia la portería rival. Si en lugar de por este jugador español, optamos por el colombiana Cuadrado, también tendremos una compenetración perfecta, por lo que según por vuestro gusto, podéis elegir una opción u otra.

Híbrido Premier League - Serie A FUT 15.
El precio de este equipo ronda las 90.000 monedas, siendo una cantidad interesante, ya que no es del todo elevada. Tenemos por tanto un equipo equilibrado y competitivo para afrontar con garantías cualquier torneo o división.


6 comentarios:

  1. hola te mando un equipo echo por mi , se llama bundesliga pedro y esta en futwiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon aquí los enlaces de los equipos, para que sea más rápido y fácil verlos.

      Eliminar
    2. aca esta el segundo
      http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/314635

      Eliminar
    3. y el primero
      http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/328703

      Eliminar
  2. otro equipo hecho por mi se llama hibrido 123 y tambien esta en futwiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos jugadores tienen 7 de química, por lo que no irán bien del todo. Además, tienes muchos jugadores lentos, algo que en este FIFA te hará perder muchos partidos.

      Busca otras opciones mejores :)

      Eliminar