jueves, 9 de octubre de 2014

Equipo para participar en el torneo piramidal

Como muchos de vosotros sabréis, para participar en ciertos torneos de FIFA 15 Ultimate Team, son necesarios determinados requisitos, según el campeonato en cuestión, pudiendo establecerse ciertos límites como la categoría de los jugadores, la nacionalidad o la liga.

Uno de los torneos que más quebraderos de cabeza produce es el Torneo Piramidal, en el cual se establecen para participar estas normas:
  • Total número de ligas: 11 en Once inicial y Suplente de la plantilla.
  • Máxima valoración de estrellas del equipo: 2,50 estrellas.
En otras palabras, estos requisitos limitan al equipo a tener casi en su totalidad jugadores de bronce (se puede tener uno o dos de plata, siempre que no nos pasemos de las 2,50 estrellas de calidad), además de tener futbolistas de hasta 11 ligas distintas, ni más ni menos. Esto es algo complicado, sobre todo si queremos jugar con una plantilla que posea 100 de química.

Torneo Piramidal FUT 15.
Sin embargo, sí es posible confeccionar un conjunto de estas características, y que además, sea competitivo. El equipo que os traigo está formado por futbolistas brasileños, ya que hay muchos buenos jugadores de esta nacionalidad repartidos por muchas ligas del mundo.

El equipo titular está formado por jugadores de once ligas diferentes, por lo que ya con estos once futbolistas cumplimos dichos requisitos. Los suplentes de esta plantilla deben ser futbolistas de una de las ligas que posea alguno de los titulares, es decir, siete jugadores de la Liga BBVA o de la MLS, por ejemplo. Todos, eso sí, de bronce.

Con esta plantilla podréis haceros con este torneo con relativa facilidad, ya que es un buen equipo de bronce. Además, pese a que el premio no es todo lo jugoso que os gustaría, ganar 1.000 monedas y un sobre de contratos variados no está del todo mal.

Equipo para el Torneo Piramidal de FUT 15.
El precio de este equipo además es muy bajo, ya que por unas 6.000 monedas podremos hacernos con el once titular. Los suplentes se podrán adquirir a un precio bajo, ya que con que sean de bronce, se pueden conseguir por 200 monedas cada uno.


2 comentarios:

  1. osea tiene que ser 11 de diferentes ligas, solo 11

    ResponderEliminar
  2. YO no encuentro Los jugadores cro que es porque el juego es fifa 15 en mi iPhone 4s

    ResponderEliminar