miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tu primer equipo en FUT 15. Premier League

La liga inglesa es la más deseada por la mayoría de usuarios de Ultimate Team para componer sus plantillas, ya que cuenta con un repertorio amplísimo de buenos jugadores. Sin embargo, durante las primeras semanas desde que sale el juego al mercado, los futbolistas de este campeonato están a un precio bastante alto, por lo que es menos recomendable componer un equipo de esta liga.

Sin embargo, es posible formar un equipo competitivo con jugadores de la Premier League con un presupuesto bajo y sin perder muchas monedas en el proceso. Sirva como ejemplo de ello la plantilla que os traigo en esta ocasión, la cual por unas 20.000 monedas la podremos adquirir en su totalidad, siendo un precio muy interesante para un equipo que os dará un gran rendimiento.

Lallana.
La primera cualidad a destacar de este equipo es su parte defensiva, la cual está perfectamente blindada, tanto por un portero de garantías, como por una defensa y dos mediocentros defensivos perfectos para contener al equipo rival y robarles la pelota con facilidad. Futbolistas como Caulker, Kaboul o Tioté son sinónimos de fortaleza defensiva, cualidades que harán fuertes al equipo en esa parcela, dando así libertad a los cuatro hombres de arriba para desplegar su juego de ataque.

En este ataque hay que destacar especialmente a Lallana, la piedra angular del equipo en tareas ofensivas. Desde la posición de mediapunta, este jugador llevará todo el peso del ataque, ya que se encargará tanto de distribuir el balón por esa zona, como de buscar pases precisos al hueco, así ocmo de buscar el mismo el gol, gracias a su regate, que le permitirá zafarse de los defensas contrarios y colocarse en una posición óptima para el disparo, así como a un golpeo de balón fuerte y preciso.

Además, quiero hacer también mención al delantero Long, una de las sorpresas de FIFA 15 Ultimate Team por el momento. Long es un delantero fuerte y veloz, el cual aprovecha esas cualidades físicas para marcar la diferencia con respecto a sus rivales, zafándose así de ellos y llegando en buenas condiciones al área. Posee además un buena definición, tanto con el pie como con la cabeza, habilidades que le hacen ser un delantero más letal aún. Será el delantero perfecto durante vuestros primeros partidos, hasta que podáis conseguir más monedas y fichar a un punta de mayor calidad.

Equipo Premier League barato FUT 15.
Si no queréis esperar a que los precios de la Premier League bajen de aquí a unas semanas, y estáis deseando comenzar a formar una plantilla con futbolistas de esta liga, éste equipo es ideal para empezar, ya que además de ser barato, os dará un gran rendimiento.

Aquí tenéis además una serie de jugadores que pueden servir tanto para jugadores reservas, como para sustituir a alguno de los titulares, dependiendo de vuestro gusto y manera de jugar.



6 comentarios:

  1. Recomiendo que pagueis todo lo que podais por BENTEKE
    luego van genial oxlade-chamberlain de extremo derecho y Young de izquierdo (no son caros)

    Janujaz, Taarabat, Cazorla, Mirallas, Ander Herrera son buenos peloteros y baratos (salvo Cazorla)

    Portero podeis encontrar a Mignolet barato y si no de cabeza a por hugo lloris que es caro

    Lo basico para empezar seria buen portero, un central tipo Kaboul y un delantero rapido rollo Long o tanke rollo benteke (unas 8mil a 11mil monedas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, son muy buenos jugadores.

      Eliminar
  2. Yo iría por Christian Eriksen, en vez de Lallana, es un as. Kolarov no es caro, defiende bien y es gol asegurado en los tiros libres.

    ResponderEliminar
  3. podrias hacer zabaleta que es barato (8 mil) o ivanovic que es muy barato por jaanmat

    ResponderEliminar
  4. Mi equipo es :
    Arquero:Howard
    Defensores: Skerte'l Adelweireld Azpilicueta Zabaleta
    Mediocampistas: Gerard, Lampard, Sterling y welbeck (DC) lo uso de MD
    Delanteros: Lukaku y Jovetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La defensa es muy mejorable. Pon a Walker, Koscielny, Mangala y Alberto Moreno. Y cambia a Lampard por Ramires.

      Eliminar