miércoles, 7 de mayo de 2014

Road to FIFA 14 World Cup. Colombia

La selección que os traigo hoy para haceros un equipo en FUT 14 es una de las más recomendables, ya que es un equipo muy competitivo plagados de jugadores muy efectivos en este modo de juego. Me estoy refiriendo a la selección de Colombia, la cual posee una gran variedad de buenos futbolistas, sobre todo en la parte ofensiva.


Este equipo, eso sí, está algo descompensado, debido a que la parte defensiva no está a la altura de la ofensiva, debido en gran parte a la impresionante línea atacante con la que cuenta este conjunto. Sin embargo, esto no quiere decir que el equipo no esté bien asegurado atrás, ya que tanto los defensas como el portero cumplen bien su función.

Dentro de esta gran línea atacante, cabe destacar la figura de sus dos puntas, Falcao y Jackson Martínez TOTS, los cuales son poderosísimos en el juego aéreo, además de tener un buen manero del balón y un gran disparo.

Por detrás de ellos, una línea de tres jugadores más técnicos y con mayor capacidad de regate, como son Dayro Moreno SIF, James Rodríguez IF y Cuadrado SIF, tres futbolistas muy desequilibrantes, que protagonizarán multitud de acciones espectaculares durante las transiciones defensa ataque. Para sostener tanto futbolistas ofensivo, Guarín será el encargado de dar equilibrio a este equipo en el mediocampo.

Selección colombiana FUT 14.
El precio del equipo es elevado, superando las 400.000 monedas, el cual podremos abaratar si escogemos versiones normales en lugar de TOTW o TOTS, aunque el rendimiento se verá afectado, siendo un conjunto menos potente.

Este es un conjunto muy competitivo para luchar en Ultimate Team en cualquier torneo y división, con el que plantaréis cara a cualquier rival.

5 comentarios:

  1. Me podrian ayudar mejor mi equipo ya que no gano estoy atascado entre 4 y 3 division gracias por su ayuda

    http://www.futhead.com/14/squads/11252543/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así te iría mejor http://www.futhead.com/14/squads/11254833/

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta con la novedad estoy armando otro híbrido ya que hoy me salio Robben TOTS

      Eliminar
  2. Prefiero a Ibarbo antes q a Falcao. Ademas es mas barato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de esta selección, que tiene muchas variantes en la delantera, como Muriel, Ramos o el propio Ibarbo que mencionas.

      Eliminar