sábado, 22 de marzo de 2014

FIFA 14. Las gangas del Modo Carrera (4ª parte)

De nuevo os traigo una serie de buenos jugadores para fichar en el Modo Carrera de FIFA 14, a precios bastante bajos, sobre todo teniendo en cuenta el gran rendimiento a corto y medio plazo que os ofrecerán en el juego. El objetivo que buscaremos con estos jugadores será armar nuestro equipo de manera fuerte pero ajustándonos a presupuestos más bajos, algo que puede ocurrir al jugar con clubes más modestos.

Dongou Tsafack.
Dongou Tsafack (Barcelona B): Este joven jugador camerunés del Barcelona B, club de la Liga Adelante, es una de las perlas más interesantes que podréis adquirir en FIFA 14. Tsafack es un delantero centro muy fuerte y potente, que va bien tanto en carrera como en jugadas más estáticas, aprovechando su físico para sacar ventaja a sus rivales y llevarse la pelota. Posee además un buen cabezazo, siendo por tanto muy peligroso en las jugadas de estrategia, lanzando balones aéreos. Además, cuesta muy poco, ya que por menos de un millón lo podremos adquirir.

Erik Hurado (Vancouver Whitecaps): Extremo derecho de la MLS, muy habilidoso y veloz. Pese a lo que su media y potencial, no muy altos, indiquen, es un jugador tremendamente efectivo, ya que lleva el balón pegado al pie, siendo tremendamente desequilibrante por su banda. Además, es un buen centrador y tiene un gran golpeo de balón, por lo que es bastante completo. Con respecto al precio de Hurtado, éste es casi un regalo, ya que por unas 250.000 lo podremos adquirir. Ideal para equipos modestos o para actuar de suplente en equipos de mayor nivel.

Soo Il Kang (Jeju United): Este delantero coreano es otra de las joyas escondidas en FIFA 14. Pese a poseer una media y un potencial bastante bajo, es un futbolista que os sorprenderá por el gran juego que despliega en el campo. Soo Il es un jugador muy habilidoso y rápido, que rinde bien en cualquier posición de ataque, repartiendo asistencias a la vez que es también efectivo de cara a gol. Su precio también es muy bajo, pudiéndola adquirir por unas 200.000 monedas, siendo tremendamente asequible por tanto.

Zouma.
Zouma (Saint-Etienne): Este joven jugador francés es uno de los mejores centrales que podréis fichar en este modo. Con sus 74 puntos de media ya es un defensa espectacular, agresivo en el corte y con unas condiciones físicas prodigiosas. Rápido, potente y bueno en el juego aéreo, con un potencial alto que le convertirán en pocas temporadas en uno de los mejores del juego en su posición. El precio de Zouma ronda los seis millones, por lo que por no mucho dinero tendremos un central de categoría.

Balanta (River Plate): Este jugador colombiano comparte características con Zouma, es decir, es otro gran central, físico y con calidad en el corte, con juventud y alto potencial por delante. Con un precio de unos ocho millones, Balanta es otra gran opción a la hora de formar una defensa de lujo por un valor no muy alto. Quedaréis asombrados al ver las grandes condiciones de este defensa colombiano, ya que es muy efectivo a la hora de cortar los ataques rivales.

Aquí tenéis a cinco grandes jugadores que adquirir para vuestros equipos en el Modo Carrera de FIFA 14, todos a un precio muy bajo y que os darán un excelente rendimiento, ya sea a corto o a medio plazo. Son perfectos para completar un gran equipo de futuro si habéis comenzado vuestra andadura con un equipo modesto y de presupuesto ajustado.

2 comentarios:

  1. Un jugador que les puede salvar un espacio de suplente en la portería, es Ruben Miño, empieza con media de 68 o 69, pero llega hasta el 79 en el año 2018 o 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo yo fiché a Miño y a Adán y ahora tengo los dos con 83 de media

      Eliminar