domingo, 27 de octubre de 2013

Cómo fichar gratis en el Modo Carrera de FIFA 14

Como bien indica el título, os voy a explicar cómo fichar jugadores a coste cero en el Modo Carrera. Pero pese a que pueda parecer que lo que voy a comentar es algún tipo de truco, en realidad no lo es, sino más bien es utilizar una de las novedades que ha incluido FIFA 14 en este aspecto. Me explico.

En el mercado futbolístico actual, existe una ley por la cual, cualquier futbolista mayor de 24 años, puede negociar libremente su incorporación a cualquier otro equipo sin ningún coste, siempre y cuando le resten seis meses o menos de contrato. Trasladando esto a el juego, podemos fichar a cualquier jugador que esté cumpliendo su último año de contrato en su actual club una vez llegado el mes de enero y, se abra así, el mercado de invierno, ya que será ahí justo cuando resten seis meses para finalizar el contrato.

El Chelsea ficha a Eto´o gratis.
Pero, ¿cómo sabemos que jugadores están en su último año de contrato? Utilizando la red de ojeadores de FIFA 14.

Los que estéis jugando al nuevo modo carrera, habréis comprobado que, a diferencia de entregas anteriores, la red de ojeadores ha cobrado más importancia, ya que a la hora de conocer las características de los jugadores a fichar, será necesario seguir a esos futbolistas a través de los ojeadores del equipo. Esto que puede ser un embrollo, lo vamos a usar a nuestro favor.

El modo para descubrir que jugadores están cumpliendo el último año de contrato es muy sencillo. Una vez elegido el ojeador y el país al que le queremos mandar, debemos entrar en la pestaña de instrucciones. Cuando estemos allí, sólo debemos ajustar el parámetro que aparece en la parte inferior izquierda, donde pone "contrato", y elegir los valores 0 - 1. Así, periódicamente, nuestro ojeador nos mandará informes en los que aparecen los futbolistas de las ligas del país elegido que están en su último año de contrato. Por tanto, os aconsejo mandar a los ojeadores lo antes posible, para tener el mayor número de informes antes de que llegue la apertura del mercado de invierno.


Cuando ya tengamos los jugadores deseados en nuestra lista de selección y se abra el mercado de invierno, llega la hora de negociar con ellos. Simplemente deberemos abrir negociaciones con ellos pinchando encima del jugador y elegir la opción "Contactar para firmar tras terminar contrato". Ahí, debemos negociar directamente con el jugador, ofreciendo el sueldo, los años de contrato y las condiciones.


Cuando el jugador acepte nuestra oferta, aceptamos, y se nos descontará del presupuesto el sueldo del jugador (es lo único que deberemos abonar) , uniéndose el jugador a nuestro equipo al comienzo de la siguiente temporada, es decir, llegado el mes de julio.

Esto es muy útil, ya que conseguiremos a grandes jugadores gastando sólo la parte de su sueldo. Como podéis ver en el ejemplo, si fichamos a Tévez, sólo nos costaría 180.000 euros, su sueldo, mientras que no tendríamos que abonar los casi cinco millones que tendríamos que dar al Valencia por su fichaje.

Con este método, en la liga española por ejemplo, podréis encontrar a jugadores de la talla de Victor Valdés, Ebert o Joao Pereira para llegar a vuestros equipos a coste cero. Ya sólo queda que vosotros mismos encontréis más jugadores y los hagáis llegar por este método a vuestro equipo.

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a vosotros por consultar el tutorial :)

      Eliminar
    2. Hola, al terminar el mercado de fichajes de invierno me quedan en el liverpool 150millones para fichar, y cuando termina la temporada te dan otro presupuesto. Que ago para no perder los 150millones???

      Eliminar
    3. Deberías gastar ese presupuesto en el mercado de invierno.

      Eliminar
  2. Sois los mejores todavia no lo tengo pero me lo regalan el 4 de noviembre que es mi santo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buen post!! Interesante y útil.

    ResponderEliminar
  4. Ojo que se puede conseguir a kross en la segunda temporada

    ResponderEliminar
  5. gracias esto me ayudara mucho

    ResponderEliminar
  6. Recien los encuentro pero excelente su blog, muchas gracias por los consejotes :D

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve haciendo esto que comentas y aparte he descubierto un fallo del juego que ayuda bastante.
    Si en la primera oferta que le hacemos al jugador, le ofrecemos menos de lo que pide, nos hará una contraoferta para que le demos más. Pues hecho esto, le damos lo que quiere y en lugar de llegar en Julio, llega de inmediato. Me di cuenta del fallo al no tener dinero suficiente que pagarle cuando hice la oferta. Espero que os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  8. empezas con un equipo chico, en economia pasas toda tu plata de taspasasos a la plata de sueldo y asi te vas fomando un equipo grande y en mi caso lo hice con el hellas verona... y tengo a lewa y a joao pereira entrre otros.

    ResponderEliminar
  9. hola! tengo un problema, y quisiera saber si podrias ayudarme, yo estoy en la Liga Argentina con el Modo Carrera, y en el mercado de invierno todos los jugadores tienen el contrato por 7 meses, no 6, y no puedo realizar la oferta.. tenes idea del problema? Gracias por la guia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que estés en el mes de enero, con el mercado de invierdo ya abierto. Sí estás en ese mes, tiene que salirte.

      Prueba a hacerle una oferta al jugador, dando a contactar para firmar al terminar el contrato.

      Eliminar
  10. ¿Y en el fifa si son menores de 24 se puede hacer esto?Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. acerme caso. el psg el primer año no renueva a sakho y tampoco a matuidi. aunque matuidi este viejo sakho tiene 21 años y tiene mucha proyeccion. en unos años tiene 87 de media

    ResponderEliminar
  12. Alguien ayudeme.. A mi no me sale la opción de contactar a finalizar el contrato?

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos soy nuevo y acabo de empezar un modo carrera con el Newcastle y firme gratis a Eudes Maurice del PSG

    ResponderEliminar