viernes, 24 de mayo de 2013

FIFA 13. Gangas del modo Carrera

Frecuentemente, a través del blog, os voy recomendando jóvenes talentos para el modo carrera de FIFA 13, futbolistas baratos con gran proyección que irán subiendo su media y su precio de mercado de manera disparada. Sin embargo, en este caso, os quiero recomendar jugadores ya formados, futbolistas fiables, a un precio reducido, ideal si se acaba el periodo de mercado y tenéis poco presupuesto para fichar esa última pieza que os falta para rematar vuestra plantilla.

Este tipo de jugadores suele responder a tres clases de perfiles: pueden ser deportistas cercanos a su retiro de los terrenos de juego; tienen menos de un año de contrato, por lo que sus equipos quieren sacar algo de beneficio antes de que se marchen libre; o bien son jugadores que rinden bien en FIFA 13, pero que en la realidad no son muy valorados, lo que influye en un precio más económico.

En esta primera entrega os voy a recomendar varios de estos jugadores que, por un bajo costo, os proporcionarán un gran rendimiento.

Eric Abidal.
Abidal (FC Barcelona): Uno de los mejores jugadores calidad/precio que podréis contratar en el modo carrera. El lateral izquierdo del Barcelona, que va a cumplir los 34 años, se ha visto superado en el puesto debido a su enfermedad y al buen momento de Jordi Alba y de Adriano, siendo prescindible en su equipo y, por lo tanto, transferible. Esto también ocurre en el juego. Por poco más de un millón podréis fichar a este defensa, que puede actuar de lateral izquierdo y de central. Debido a su condición física, no es un jugador que pueda aguantar todos los partidos, pero sí que cuando lo pongáis en liza os rendirá perfectamente, ya que guarda bien su sitio y defiende estupendamente. Excelente como recambio para las dos posiciones citadas.

Fanni (O. de Marsella): Este jugador también actúa de lateral, aunque éste concretamente lo hace en la derecha. Fanni, jugador francés del O. de Marsella, es también un jugador veterano (32 años) pero con una buena condición física. Es un lateral derecho muy fuerte, que defiende como un central, siendo muy difícil de superar. Esto, unido a su precio, no superior a tres millones, le convierten en otra ganga del mercado de fichajes.

Mikel Rico (Granada): Este centrocampista español del Granada, equipo de la Liga BBVA, os sorprenderá desde el primer momento que lo fichéis. Es un mediocentro defensivo, excelente en la recuperación, y con unas condiciones físicas muy buenas, siendo un jugador rápido y con gran resistencia. Es ideal para un equipo modesto, o como suplente en un conjunto más puntero. Por unos dos millones se puede adquirir, lo que es prácticamente un regalo, ya que cumplirá perfectamente su labor en el terreno de juego.

Toivonen.
Toivonen (PSV): Este futbolista sueco del PSV holandés puede actuar tanto de mediapunta como de delantero centro, y es un fichaje que recomiendo fuertemente debido a su efectividad. No es un jugador rápido ni muy hábil con el balón, pero sí que es muy bueno a la hora de rematar, tanto de cabeza (aprovechando su altura) como con el pie, pegando muy bien a la bola al primer toque. Suele costar unos cinco millones, lo que es un buen precio para un jugador que puede ajustarse a cualquier esquema de juego.

Gomis (O. de Lyon): Y el quinto jugador que quiero destacar es Gomis, delantero centro del O. de Lyon de la Ligue 1, el jugador más caro de esta entrega, ya que cuesta unos 10 millones, pero que debido al rendimiento que os dará, también es una ganga. Delantero potente y rápido, muy bueno en los desmarques y letal dentro del área. Golpea bien al balón con las dos piernas, poseyendo además un buen remate de cabeza. Todo un crack para vuestro equipo.

Espero que os sirva de ayuda esta primera entrega de gangas del modo carrera. Próximamente os ofreceré más jugadores.

1 comentarios: